INTERNACIONALES

Se ahogó en el río Paraguay por un pack de cervezas

Dos personas en estado de ebriedad apostaron un pack de cervezas a que uno llegaría a una piedra ubicada a varios metros de la orilla del río Paraguay, en zona de Piquete Cue, Limpio. El que se animó a la travesía se fue para nunca más volver, y todo quedó grabado en el teléfono celular de su compañero de tragos. El cuerpo sin vida fue encontrado tras horas de búsqueda.

Se arrojó al río por un pack de cervezas

Adolfo Martínez Rolón (33) e Isidro Britos (37) compartían una ronda de tragos el domingo a tempranas horas a orillas del río Paraguay en zona de Piquete Cue, Limpio, cuando tuvieron la idea de apostar un pack de cervezas. El desafío era que uno de ellos, Adolfo Martínez, cruzara parte del río a nado, hasta una piedra que era visible, pero se encontraba a al menos 500 metros de la playa. Todos los detalles quedaron grabados en el celular de Isidro. Los dos estaban en evidente estado etílico.

“Cuando me pidas socorro, no voy a tirarme, viejo (...) No me vayas a pedir socorro legalmente. Si te ahogás, te ahogás, legalmente. Así de sencillo es”, repetía una y otra vez Isidro. Mientras tanto, Adolfo se preparaba para entrar al agua, sacándose sus prendas y quedando en paños menores. Lo que no se imaginaba Adolfo era que sería la última vez que pisaría tierra firme.









Fuente: Diario ABC

Dejanos tu comentario

500

Fue al hospital por una tos y regresó a su hogar sin ambas piernas y un brazo

Una extraña enfermedad hizo que tras los síntomas de una pequeña infección fuera necesario amputar sus extremidades.

Adolescente muere quemada tras imitar un tutorial para preparar palomitas de maíz en una lata de gaseosa

Otra niña, de 12 años, también resultó gravemente herida, pero se encuentra ya fuera de peligro.

Con una imagen de Google Earth encontraron el esqueleto de un hombre desaparecido en 1997

El último contacto que tuvo la víctima con su familia fue un llamado donde avisaba que pronto iba a llegar su casa. Desde ese entonces

Un experimento con mosquitos transgénicos en Brasil salió mal y ahora son más potentes

Gran parte de los insectos con modificaciones genéticas soltados en Brasil procrean exitosamente en lugar de extinguirse en la primera generación, según un estudio.