INTERNACIONALES

Lanzan el iPhone 11: costará más de 40 mil pesos

Según se anunció, la versión más económica costará US$ 699.

En un evento especial realizado en el Apple Park, se lanzaron los nuevos productos de iPhone. Los nuevos teléfonos iPhone 11 y iPhone 11 Pro tendrán doble y hasta triple cámara, batería para todo el día y se podrá elegir su color, entre seis variantes.

Según se anunció, la versión más económica costará US$ 699.

Acá repasamos desde los aspectos de diseño hasta las nuevas características técnicas.

Cambios de diseño

Apple tiende a ser bastante conservador en cuanto a los colores que ofrece, pero tal vez haga una excepción: parece que un acabado brillante rosa-azul-amarillo será una de las alternativas entre los nuevos modelos.

Ilustración creada por Olixar

También se espera para el iPhone 11R, que ya ofrece una amplia gama de colores, una opción en verde:

Otra novedades incluirían un acabado mate para la parte posterior (mientras que el frente conservará su diseño) y una nueva tecnología que da mayor resistencia a las roturas.

En lo que respecta a la cámara, incluirían ahora tres lentes, donde un tercer sensor para fotos y videos daría lugar a un campo de visión más amplio y mayor zoom. Además, al contar con tres sensores, se tomarían tres imágenes simultáneamente resultando en una sola foto corregida y de gran resolución.

Otra de las mejoras será en el puerto Lightning, ahora hermético a los líquidos y con mayor resistencia al agua.

    
Pantalla

La pantalla es la pieza central del iPhone y su éxito, Apple planea a partir de ahora cambiar completamente a OLED (en contraste al LCD de los modelos anteriores a los iPhone X). Algunas ventajas de estas pantallas son: negros más profundos, blancos más brillantes, mejor reproducción general del color e incluso una mayor eficiencia energética.

Por otro lado, a diferencia de las pantallas actuales (hechas de un material llamado Gorilla Glass) las nuevas, de cristal de zafiro, serían aún más resistentes. Apple ya está usando zafiro en las pantallas de Apple Watch y es posible que ahora esté lista para importar este material en su línea de teléfonos inteligentes.

    
Especificaciones y nuevas características

El procesador propio de iPhone estará acompañado por un nuevo coprocesador conocido con los nombres en código AMX o Matrix que manejará tareas de matemática pesada y ofrecerá beneficios para la realidad aumentada.

Se destaca además la tecnología de carga bilateral: un dispositivo que puede ser cargado y a la vez usarse para cargar, siendo una de las principales utilidades la de poder cargar los AirPods. 

La tecnología de reconocimiento facial no se queda atrás: con la capacidad de capturar un campo de visión más amplio gracias a los tres lentes ya mencionados anteriormente, desbloquear el iPhone mientras se está, por ejemplo, acostado, será más fácil.









Fuente: Filonews

Dejanos tu comentario

500

Fue al hospital por una tos y regresó a su hogar sin ambas piernas y un brazo

Una extraña enfermedad hizo que tras los síntomas de una pequeña infección fuera necesario amputar sus extremidades.

Adolescente muere quemada tras imitar un tutorial para preparar palomitas de maíz en una lata de gaseosa

Otra niña, de 12 años, también resultó gravemente herida, pero se encuentra ya fuera de peligro.

Con una imagen de Google Earth encontraron el esqueleto de un hombre desaparecido en 1997

El último contacto que tuvo la víctima con su familia fue un llamado donde avisaba que pronto iba a llegar su casa. Desde ese entonces

Un experimento con mosquitos transgénicos en Brasil salió mal y ahora son más potentes

Gran parte de los insectos con modificaciones genéticas soltados en Brasil procrean exitosamente en lugar de extinguirse en la primera generación, según un estudio.