INTERNACIONALES

VIDEO: un artista protestó contra los baches de una calle de una forma muy particular

Badal Nanjundaswamy es un artista indio que se cansó del mal estado de sus calles y decidió hacerlo notar de una menera artística. Mirá el video.   

Para Badal Nanjundaswamy, algunas calles de Bangalore, una ciudad de la India, podrían compararse a luna por la cantidad de cráteres que tienen.

Es por ello, que el artista decidió montar un escena sólo con un celular y un disfraz de astronauta. 

Con esos dos elementos, caminó por algunas de las calles a "ritmo espacial" y la imagen rápidamente se viralizó. 

“Todo fue filmado con un teléfono, no hubo luces adicionales. Así que naturalmente yo no esperaba que saliera como lo hizo. Lo filmamos varias veces alrededor de las 22.00 horas del sábado esperando que estuviera vacío, pero aún había un poco de tráfico. Pero fue bueno porque había una intermitente que ayudó a añadir un efecto dramático a la toma”, confesó Nanjundaswamy a The Indian Express.
 






Con información de canalnet.tv
 

Dejanos tu comentario

500

Coronavirus: Rusia comenzará a vacunar masivamente y gratis en octubre

Los primeros en vacunarse serán los trabajadores del sector de la salud y los profesores de Rusia, según confirmó el Ministro de Salud.

A los 93 años, el papa emérito Benedicto XVI está "extremadamente frágil"

Enclaustrado en un convento del Vaticano, el ex pontífice sufre de reisipela en el rostro, que le causa grandes dolores. Quiere ser enterrado en la

Covid en Estados Unidos: en julio hubo más de mil muertos por día

El periodista argentino en Nueva York, Mauricio Zabalza habló con Equipo de Noticias y dio el panorama de la situación en Estados Unidos.

Volvió a hablar la viróloga que escapó de China: “El coronavirus provino de un laboratorio militar”

Li-Meng Yan huyó a Estados Unidos porque temía que la mataran. En una nueva entrevista, aseguró que el Covid-19 provino de un laboratorio militar del Partido Comunista