INTERNACIONALES

Un prestigioso investigador aseguró que el canibalismo podría ser la clave para salvar el planeta

Según el docente, comer cadáveres humanos en lugar de carne y verduras podría llegar a ser la solución del problema medioambiental.

Magnus Soderlund, profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo, en Suecia, sorprendió a todos luego de sugerir en plena entrevista emitida por un programa de televisión local que el canibalismo podría ser a solución para salvar al planeta del cambio climático.

El docente habló de la necesidad de consumir carne humana para frenar el calentamiento global ya que esta reemplazaría a la carne y verduras que, según varios ecologistas, son los alimentos que más contribuyen al problema medioambiental.



De todas maneras, el profesor es consciente de que su propuesta presentaría varios obstáculos teniendo en cuenta los tabús culturales con respecto a los cadáveres humanos y el respeto que merece.

Magnus, que además estudió la ciencia del comportamiento, admitió que la sociedad moderna es "ligeramente conservadora" cuando se trata de comer cosas inusuales, como lo pueden ser los cadáveres humanos, por lo que su propuesta podría estar muy lejos de hacerse realidad.








Fuente: Diario Registrado
 

Dejanos tu comentario

500

Jueves violento en Bolivia: atacaron equipos de prensa y el gobierno llamó al diálogo al partido de Evo Morales

Buscarán "pacificar el país" ante la ola de incidentes y manifestaciones. Los equipos periodísticos de TN, América, Telefé y Crónica tuvieron que ser evacuados tras ser agredidos en las calles de

Chile: el gobierno y la oposición acordaron un plebiscito para una nueva Constitución

La consulta en abril de 2020 planteará dos preguntas: si se quiere o no una nueva Carta Magna y qué tipo de órgano debiera redactarla,

Preservativo "semáforo" detecta enfermedades de transmisión sexual

El preservativo es uno de los métodos más efectivos para prevenir enfermedades y ahora incorpora una nueva modalidad.

Venecia: bajo agua y asediada de turistas

Parece una contradicción que la ciudad de los canales esté inundada. Sin embargo enfrenta un fenómeno que fue dimensionado por sus autoridades como catastrófico. La