INTERNACIONALES
ESTADOS UNIDOS

Insólito: policías confundieron caca de pájaro con cocaína y detuvieron a conductor

Los uniformados frenaron a un automovilista por exceso de velocidad y vieron manchas que parecían ser droga. La primera prueba realizada para corroborar su hipótesis había dado positivo.

Un jugador de fútbol americano de raza negra del condado de Saluda -en el estado de  Georgia-, Estados Unidos, fue acusado por error de posesión ilegal de drogas. Los efectivos policiales confundieron caca de pájaro en el capó de su auto con cocaína. 

Shai Werts fue arrestado el último 31 de julio por manejar con exceso de velocidad. Luego de revisar su vehículo, los uniformados notaron dos manchas blancas que les parecieron sospechosas.

El detenido les explicó que era excremento de pájaro que ya había intentado lavar pero sin éxito. No obstante, le hicieron una prueba de forma inmediata en el mismo lugar y dio positivo, es decir, el indicador marcaba que era cocaína. 

Más tarde, se realizó un análisis de laboratorio más exhaustivo y se rechazó el resultado original, por lo que los policías descartaron los cargos vinculados a sustancias ilícitas, aunque igualmente mantuvieron la infracción de tránsito.



Dejanos tu comentario

500

Un avión militar chileno desapareció con 38 personas a bordo rumbo a la Antártida

El Hércules C130 cumplía tareas de apoyo logístico y abastecimiento para la base chilena Eduardo Frei. La aeronave fue declarada “siniestrada” tras siete horas de

La pareja británica que vive como si estuviera en 1940

Un viaje al pasado en pleno presente. Esta pareja de británicos elige vivir en la Gran Bretaña en época de guerra.

Un cura confundió agua bendita con nafta, prendió fuego la iglesia y mató a seis personas

Un cura roció toda su iglesia con nafta, creyendo que era agua bendita. El fuego se extendió hasta un oleoducto cercano y provocó una gran

Una banana pegada con una cinta se vendió a 120 mil dólares

La pieza salió a la venta esta semana en el Art Basel Miami Beach. Según señala el sitio web de la casa de arte, dos de