INTERNACIONALES

Pastor les practicaba sexo oral a fieles para 'extraer los demonios'

Un pastor fue acusado de agredir sexualmente a cuatro feligreses con el pretexto de "sacarles sus demonios", según publicó Independent.

El pastor de 69 años lo que hacía era ofrecer “consultas privadas” para llevar a cabo una especie de ritual, en donde aseguraba a los fieles que al expulsar su semen mediante sexo oral, podía “alejar a todos los demonios” que estaban perturbando sus vidas.

Los hechos ocurrieron en Linden, Nueva Jersey, cuando William Weaver, de 69 años, realizó actos sexuales con tres hombres, ordenándoles que colocaran “monedas de ángel” en su cabeza y piedras de equilibrio en sus manos antes de comenzar a extraer los demonios. 

"Me niego a permanecer en silencio por más tiempo"

Las víctimas, entre ellas una mujer, acudieron con la directiva de la iglesia para informar lo que Weaver les había hecho, y presentaron una demanda civil en el Tribunal Superior del Condado de Middlesex.

"Me niego a permanecer en silencio por más tiempo", escribió una víctima en una declaración. "Necesito asegurarme de que esto nunca vuelva a pasarle a nadie más".

Otro de los afectados señaló: “Levantó la cabeza y me miró a los ojos y dijo: ya no tienes que tener miedo, ahora soy tu protector”. Después lo besó.

Una investigación posterior realizada por autoridades eclesiásticas encontró evidencia creíble de "múltiples actos de idolatría y conducta sexual inapropiada".

Sin embargo, el reverendo está demandando a la Iglesia Presbiteriana de Linden donde trabajó durante 39 años y a las autoridades de la Iglesia Presbiteriana en general.

Weaver se defendió asegurando que lo único que ha hecho es poner en práctica ciertos rituales nativos americanos y algunas cosas que hay en textos religiosos para obtener así toda la protección divina.

El 25 de enero, un día antes de que comenzara el juicio por la iglesia, el pastor se mudó a una comunidad de jubilados cerrada en la cercana ciudad de Lakewood.








Fuente: TN8

Dejanos tu comentario

500

Un avión militar chileno desapareció con 38 personas a bordo rumbo a la Antártida

El Hércules C130 cumplía tareas de apoyo logístico y abastecimiento para la base chilena Eduardo Frei. La aeronave fue declarada “siniestrada” tras siete horas de

La pareja británica que vive como si estuviera en 1940

Un viaje al pasado en pleno presente. Esta pareja de británicos elige vivir en la Gran Bretaña en época de guerra.

Un cura confundió agua bendita con nafta, prendió fuego la iglesia y mató a seis personas

Un cura roció toda su iglesia con nafta, creyendo que era agua bendita. El fuego se extendió hasta un oleoducto cercano y provocó una gran

Una banana pegada con una cinta se vendió a 120 mil dólares

La pieza salió a la venta esta semana en el Art Basel Miami Beach. Según señala el sitio web de la casa de arte, dos de