INTERNACIONALES

"Quiero unirme a Dios": el relato de un niño vícitima de bullying

El relato de Charlie conmocionó a Francia y llevó a que sus padres llevaran el reclamo a la justicia. El chico tiene 7 años y es vícitima de un compañero de su escuela. 

"Soy Charlie, tengo 7 años y voy a la escuela Notre Dame de Verdún. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan y me golpea todo el tiempo". Así empieza el crudo relato del niño. 

"Le he dicho a mi mama que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme", relató Charlie quien se quebró en ese momento. "Estoy harto de ese niño", agregó. 

La escuela medió reuniones entre los padres del niño y los tutores del supuesto agresor. 

La familia de Charlie la justicia para resolver el caso. 

Dejanos tu comentario

500

1 PEDRO ANDRES
Para un padre, es tremendo ver que tu hijo quiere morirse porque siente que es la única forma de escapar del bullying. Lo digo porque lo viví. Hasta hoy en día mi hijo sufre las secuelas de este maltrato verbal, moral. La maldad de algunos chicos es tremenda, despiadada. No miden el tremendo y duradero daño que hacen a otros. Es algo que afecto a toda la familia.

El papa Francisco pidió por los inmigrantes y los sin techo en un colorido Vía Crucis en el Coliseo

El líder religioso encabezó el tradicional rito católico por el viernes santo y, a través de los textos, envió un mensaje contra la pobreza.

La catedral de Notre Dame estará cerrada al menos por seis años

Mientras Macron espera que la catedral esté lista para los Juegos Olímpicos de París en 2024, el rector de la iglesia estima un plazo mayor

Se suicidó Alan García, ex presidente peruano

El líder aprista murió tras dispararse en la cabeza cuando iba a ser arrestado por un caso de corrupción. 

El ex presidente peruano Alan García se disparó en la cabeza tras recibir una orden de arresto

El líder aprista de 69 años está internado en el hospital Casimiro Ulloa de Lima. Un juez dictó su detención por 10 días por los