INTERNACIONALES

"Quiero unirme a Dios": el relato de un niño vícitima de bullying

El relato de Charlie conmocionó a Francia y llevó a que sus padres llevaran el reclamo a la justicia. El chico tiene 7 años y es vícitima de un compañero de su escuela. 

"Soy Charlie, tengo 7 años y voy a la escuela Notre Dame de Verdún. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan y me golpea todo el tiempo". Así empieza el crudo relato del niño. 

"Le he dicho a mi mama que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme", relató Charlie quien se quebró en ese momento. "Estoy harto de ese niño", agregó. 

La escuela medió reuniones entre los padres del niño y los tutores del supuesto agresor. 

La familia de Charlie la justicia para resolver el caso. 

Dejanos tu comentario

500

1 PEDRO ANDRES
Para un padre, es tremendo ver que tu hijo quiere morirse porque siente que es la única forma de escapar del bullying. Lo digo porque lo viví. Hasta hoy en día mi hijo sufre las secuelas de este maltrato verbal, moral. La maldad de algunos chicos es tremenda, despiadada. No miden el tremendo y duradero daño que hacen a otros. Es algo que afecto a toda la familia.

Giro inesperado en el caso Neymar: la Policía denunció a la mujer que acusa haber sido violada por el futbolista

Es por las declaraciones que Najila Trindade realizó en una entrevista televisiva, en las que se refirió a las fuerzas de seguridad como "corruptas".

Pensó que era el baño y abrió por error la puerta de emergencia de un avión

Dispuesto a pasar por el toilette poco antes de que el avión despegue, un pasajero giró la manija y en lugar del baño se encontró

Brasil: filtran mensajes entre Moro y fiscales y cuestionan la imparcialidad de la causa Lava Jato contra Lula

Según el informe periodístico, los fiscales actuaron deliberadamente y en ocasiones coordinadamente con el actual ministro de Justicia para enviar a la prisión al expresidente.

Cambio histórico: el papa Francisco modificó el Padre Nuestro

La Iglesia católica británica ya anunció que no habrá cambios en la versión en inglés.