INTERNACIONALES

"Quiero unirme a Dios": el relato de un niño vícitima de bullying

El relato de Charlie conmocionó a Francia y llevó a que sus padres llevaran el reclamo a la justicia. El chico tiene 7 años y es vícitima de un compañero de su escuela. 

"Soy Charlie, tengo 7 años y voy a la escuela Notre Dame de Verdún. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan y me golpea todo el tiempo". Así empieza el crudo relato del niño. 

"Le he dicho a mi mama que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme", relató Charlie quien se quebró en ese momento. "Estoy harto de ese niño", agregó. 

La escuela medió reuniones entre los padres del niño y los tutores del supuesto agresor. 

La familia de Charlie la justicia para resolver el caso. 

Dejanos tu comentario

500

1 PEDRO ANDRES
Para un padre, es tremendo ver que tu hijo quiere morirse porque siente que es la única forma de escapar del bullying. Lo digo porque lo viví. Hasta hoy en día mi hijo sufre las secuelas de este maltrato verbal, moral. La maldad de algunos chicos es tremenda, despiadada. No miden el tremendo y duradero daño que hacen a otros. Es algo que afecto a toda la familia.

Crean las "zapatillas de Jesús" y se agotan en pocas horas 

La edición exclusiva de una famosa cadena de calzado, traía agua bendita en la suela y un crucifijo en los cordones. Costaban 3 mil dólares,

[VIDEO] Profesor arroja agua a alumno por quedarse dormido

Sus alumnos grabaron el momento en que el docente vertió un vaso de agua en su compañero.

Golpeó a un profesor porque intentó separar una pelea entre dos de sus compañeros

El joven le pegó repetidamente al docente en la cabeza mientras varios estudiantes veían y gritaban de horror. Ocurrió en una escuela de Atlanta, EE.

Mujer rompió récord al dar a luz a 6 bebés en 9 minutos

La mujer tuvo el parto entre las 4.50 y 4.59 de la mañana donde nacieron dos parejas de gemelos hombres y una de nenas. Ocurrió en Texas, Estados Unidos.