INTERNACIONALES

"Quiero unirme a Dios": el relato de un niño vícitima de bullying

El relato de Charlie conmocionó a Francia y llevó a que sus padres llevaran el reclamo a la justicia. El chico tiene 7 años y es vícitima de un compañero de su escuela. 

"Soy Charlie, tengo 7 años y voy a la escuela Notre Dame de Verdún. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan y me golpea todo el tiempo". Así empieza el crudo relato del niño. 

"Le he dicho a mi mama que tengo ganas de reunirme con el buen Dios y morirme", relató Charlie quien se quebró en ese momento. "Estoy harto de ese niño", agregó. 

La escuela medió reuniones entre los padres del niño y los tutores del supuesto agresor. 

La familia de Charlie la justicia para resolver el caso. 

Dejanos tu comentario

500

1 PEDRO ANDRES
Para un padre, es tremendo ver que tu hijo quiere morirse porque siente que es la única forma de escapar del bullying. Lo digo porque lo viví. Hasta hoy en día mi hijo sufre las secuelas de este maltrato verbal, moral. La maldad de algunos chicos es tremenda, despiadada. No miden el tremendo y duradero daño que hacen a otros. Es algo que afecto a toda la familia.

Nicolás Maduro dice que fue al futuro y regresó: "Yo fui y todo saldrá bien"

El chavista hizo estas declaraciones ante cientos de militares venezolanos.

"Nos han elegido porque querían un cambio de verdad", dijo Macri junto a Bolsonaro  

Luego de la reunión y la conferencia de prensa que realizaron ambos presidentes, compartieron un almuerzo y volvieron a hablar con los periodistas. 

Encontraron pelo de Julen, el niño de 2 años que se cayó a un pozo en España

Así, las autoridades descartaron la hipótesis que decía que en realidad el pequeño no estaba en el pozo. Es el tercer día de búsqueda.

El Parlamento aplasta el plan de May para el Brexit y Gran Bretaña entra en un limbo

La premier perdió por 432 votos contra 202 y su gobierno pende de un hilo. Hoy hay un voto de confianza que puede sacarla del