INTERNACIONALES

Video: diputada mexicana se enteró del asesinato de su hija en plena sesión

Fue a través de un llamado telefónico. La mujer sufrió un ataque de nervios por lo que tuvo que recibir asistencia médica. La joven de 22 años habría sido asesinada por un sicario. 

Valeria Cruz Medel de 22 años, hija de la diputada mexicana Carmen Medel Palma, fue asesinada este jueves en Ciudad Mendoza, en el Estado de Veracruz.  

La diputada se enteró de la triste noticia a través de un llamado telefónico en plena sesión. El hecho quedó registrado y las impagenes ya recorren el mundo. 

Al enterarse, la mujer rompió en llanto y fue asistida por sus colegas a la vez que quien precidía la sesión solicitó la atención médica de manera urgente. 

En fragmentos del video en el que se puede observar el estupor de todos los presentes a la vez que se escucha el grito de la mujer "¡Mi hija no!". 

El caso

Según la fuentes oficiales de Veracruz, Valeria Cruz Medel de 22 años de edad, fue asesinada este jueves por la mañana mientras se encontraba en un gimnasio. 

Su victimario, un suspuesto sicario, ingresó al lugar y abrió fuego contra la joven quien cayó tendida en el lugar. 

Valeria habría sido confundida con la pareja de un delicuente que manejaba una banda en la zona. 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo a través de una conferencia de prensa que gracias aun llamado anónimo pudieron dar con el supuesto autor que más tarde fue encontrado sin vida en una camioneta. 

Según consignaron distintos medios de México, el Estado de Veracruz registró más de 1000 asesinatos en lo que va del 2018.  






Con información de Actualidad RT

Dejanos tu comentario

500

1 CIUDADANO X
No creo que el sicario se haya suicidado, tal vez lo eliminaron para que no diga nada. Dios nos salve de vivir una situación como la de México.

El papa Francisco pidió por los inmigrantes y los sin techo en un colorido Vía Crucis en el Coliseo

El líder religioso encabezó el tradicional rito católico por el viernes santo y, a través de los textos, envió un mensaje contra la pobreza.

La catedral de Notre Dame estará cerrada al menos por seis años

Mientras Macron espera que la catedral esté lista para los Juegos Olímpicos de París en 2024, el rector de la iglesia estima un plazo mayor

Se suicidó Alan García, ex presidente peruano

El líder aprista murió tras dispararse en la cabeza cuando iba a ser arrestado por un caso de corrupción. 

El ex presidente peruano Alan García se disparó en la cabeza tras recibir una orden de arresto

El líder aprista de 69 años está internado en el hospital Casimiro Ulloa de Lima. Un juez dictó su detención por 10 días por los