INTERNACIONALES

China construye su propia luna para ahorrar u$s 173 millones anuales

China está dispuesta a crear su propia Luna, ocho veces más luminosa que el satélite de la Tierra, para alumbrar sus ciudades antes del 2020. Wu Chunfeng, presidente del Chengdu Aerospace Science y Technology Institute, dijo que la Luna artificial complementará a la real en las horas nocturnas para iluminar las calles de las ciudades chinas.

La "nueva" Luna reflejará los rayos del sol y será ocho veces más luminosa que la real, alumbrando un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros. Orbitará en torno a los 500 kilómetros de altura, contra los 380.000 kilómetros del satélite natural. Según las especulaciones podría llevar a un ahorro anual de 173 millones de dólares por menores costos de iluminación.




Ámbito

Dejanos tu comentario

500

1 roberto
Y nosotros le seguimos dando oportunidades y trabajo. Un supermercado chino casi no tiene empleado argentino. Si algun argentino trabajo le explotan. Dejan fundir miles de motos y vehiculos secuestrados, total despues vuelven a comprar. A quien. A los chinos. Por un supermercado vienen tres y despues ya hay diez chinos.

Nicolás Maduro dice que fue al futuro y regresó: "Yo fui y todo saldrá bien"

El chavista hizo estas declaraciones ante cientos de militares venezolanos.

"Nos han elegido porque querían un cambio de verdad", dijo Macri junto a Bolsonaro  

Luego de la reunión y la conferencia de prensa que realizaron ambos presidentes, compartieron un almuerzo y volvieron a hablar con los periodistas. 

Encontraron pelo de Julen, el niño de 2 años que se cayó a un pozo en España

Así, las autoridades descartaron la hipótesis que decía que en realidad el pequeño no estaba en el pozo. Es el tercer día de búsqueda.

El Parlamento aplasta el plan de May para el Brexit y Gran Bretaña entra en un limbo

La premier perdió por 432 votos contra 202 y su gobierno pende de un hilo. Hoy hay un voto de confianza que puede sacarla del