INTERNACIONALES

China construye su propia luna para ahorrar u$s 173 millones anuales

China está dispuesta a crear su propia Luna, ocho veces más luminosa que el satélite de la Tierra, para alumbrar sus ciudades antes del 2020. Wu Chunfeng, presidente del Chengdu Aerospace Science y Technology Institute, dijo que la Luna artificial complementará a la real en las horas nocturnas para iluminar las calles de las ciudades chinas.

La "nueva" Luna reflejará los rayos del sol y será ocho veces más luminosa que la real, alumbrando un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros. Orbitará en torno a los 500 kilómetros de altura, contra los 380.000 kilómetros del satélite natural. Según las especulaciones podría llevar a un ahorro anual de 173 millones de dólares por menores costos de iluminación.




Ámbito

Dejanos tu comentario

500

1 roberto
Y nosotros le seguimos dando oportunidades y trabajo. Un supermercado chino casi no tiene empleado argentino. Si algun argentino trabajo le explotan. Dejan fundir miles de motos y vehiculos secuestrados, total despues vuelven a comprar. A quien. A los chinos. Por un supermercado vienen tres y despues ya hay diez chinos.

Sicarios acribillaron a una abogada correntina, defensora de narcos brasileños

Laura Casuso tenia 54 años y recibió 10 tiros. Fue en Pedro Juan Caballero, Paraguay. Imágenes sensibles. 

Murió Stan Lee, el cerebro detrás de todos los superhéroes éxito de Marvel

El guionista, productor y escritor fue creador de Spider Man, Hulk y X Men, entre muchos otros.

Le pusieron "Adolf" a su bebé en honor a Hitler y serán condenados

Una pareja británica decidió bautizar como el dictador alemán a su hijo y fue declarada culpable por pertenecer a una organización neonazi ilegal.

Video: diputada mexicana se enteró del asesinato de su hija en plena sesión

Fue a través de un llamado telefónico. La mujer sufrió un ataque de nervios por lo que tuvo que recibir asistencia médica. La joven de