INTERNACIONALES

"Miss Holocausto": polémica por un certamen de belleza en Israel

Mujeres de entre 74 y 93 años desfilaron en el certamen que finalmente ganó Tova Ringer, una polaca de 93 años que perdió a toda su familia en un campo de concentración. 

El concurso de belleza "Miss Holocausto" realizado en Isarel, generó gran polémica pero pudo desarrollarse y nombrar a una ganadora.

El evento se transmite por letevisión desde el 2012. 

Fue Tova Ringer, una polaca de 73 años, la que se quedó con el título y declaró  que "muchas personas no entienden lo terribles que fueron las cosas que ocurrieron durante el Holocausto". 

Los organizadores del evento explicaron que la finalidad del mismo es rendir homenaje a la víctimas del terrible hecho y remarcaron que se tiene en cuenta toda la personalidad y no sólo la apariencia. 















Fuente: Ambito Financiero

Dejanos tu comentario

500

Nicolás Maduro dice que fue al futuro y regresó: "Yo fui y todo saldrá bien"

El chavista hizo estas declaraciones ante cientos de militares venezolanos.

"Nos han elegido porque querían un cambio de verdad", dijo Macri junto a Bolsonaro  

Luego de la reunión y la conferencia de prensa que realizaron ambos presidentes, compartieron un almuerzo y volvieron a hablar con los periodistas. 

Encontraron pelo de Julen, el niño de 2 años que se cayó a un pozo en España

Así, las autoridades descartaron la hipótesis que decía que en realidad el pequeño no estaba en el pozo. Es el tercer día de búsqueda.

El Parlamento aplasta el plan de May para el Brexit y Gran Bretaña entra en un limbo

La premier perdió por 432 votos contra 202 y su gobierno pende de un hilo. Hoy hay un voto de confianza que puede sacarla del