INTERNACIONALES

"Miss Holocausto": polémica por un certamen de belleza en Israel

Mujeres de entre 74 y 93 años desfilaron en el certamen que finalmente ganó Tova Ringer, una polaca de 93 años que perdió a toda su familia en un campo de concentración. 

El concurso de belleza "Miss Holocausto" realizado en Isarel, generó gran polémica pero pudo desarrollarse y nombrar a una ganadora.

El evento se transmite por letevisión desde el 2012. 

Fue Tova Ringer, una polaca de 73 años, la que se quedó con el título y declaró  que "muchas personas no entienden lo terribles que fueron las cosas que ocurrieron durante el Holocausto". 

Los organizadores del evento explicaron que la finalidad del mismo es rendir homenaje a la víctimas del terrible hecho y remarcaron que se tiene en cuenta toda la personalidad y no sólo la apariencia. 















Fuente: Ambito Financiero

Dejanos tu comentario

500

El papa Francisco pidió por los inmigrantes y los sin techo en un colorido Vía Crucis en el Coliseo

El líder religioso encabezó el tradicional rito católico por el viernes santo y, a través de los textos, envió un mensaje contra la pobreza.

La catedral de Notre Dame estará cerrada al menos por seis años

Mientras Macron espera que la catedral esté lista para los Juegos Olímpicos de París en 2024, el rector de la iglesia estima un plazo mayor

Se suicidó Alan García, ex presidente peruano

El líder aprista murió tras dispararse en la cabeza cuando iba a ser arrestado por un caso de corrupción. 

El ex presidente peruano Alan García se disparó en la cabeza tras recibir una orden de arresto

El líder aprista de 69 años está internado en el hospital Casimiro Ulloa de Lima. Un juez dictó su detención por 10 días por los