INTERNACIONALES

Bolsonaro: "Un saludo a Macri que terminó con Dilma Kirchner"

El candidato de la ultraderecha se posiciona como el futuro presidente de Brasil. Hoy en una conferencia de prensa, habló sobre su futura relación con el Mercosur y le envió un mensaje especial a Macri. 

En el marco de un breve conferencia de prensa desde Río de Janeiro, Jair Bolsonaro quien, según las encuestas, lidera las intenciones de votos de cara al ballotage, habló sobre la relación de su país con la región. 

"El Mercosur tiene su valor, pero fue desfigurado por el PT", dijo y agregó que no abandonará el bloque pero el mismo "no será guiado por cuestiones idiológicas".

Sin embargo, la parte más curiosa de su declaración fue el momento en el que se refirió a la Argentina y envió un mensaje especial para Macri y Cristina: "Ante todo, un abrazo a Macri, que terminó con Dilma Kirchner", dijo el polémico candidato. 

¿Qué dirá Cristina?








Fuente: Perfil

Dejanos tu comentario

500

"Miss Holocausto": polémica por un certamen de belleza en Israel

Mujeres de entre 74 y 93 años desfilaron en el certamen que finalmente ganó Tova Ringer, una polaca de 93 años que perdió a toda

El cannabis ya cotiza en Wall Street mejor que el oro y el bitcoin

Las empresas que lideran el mercado para uso medicinal tienen un ratio de valor-precio de sus acciones que supera a firmas como Amazon o Apple.

Escocia: revelan que sacerdotes abusaron de decenas de huérfanos durantes 60 años

Según una investigación del Tribunal Supremo los hechos habrían ocurrido en dos edificios diferentes, mientras que aun no lograron determinar el número de víctimas.

Bolsonaro sigue ampliando su ventaja frente a Haddad

El principal candidato presidencial le saca 18 puntos porcentuales de ventaja a su principal rival en la encuesta de opinión más reciente.