INTERNACIONALES

Bolsonaro: "Un saludo a Macri que terminó con Dilma Kirchner"

El candidato de la ultraderecha se posiciona como el futuro presidente de Brasil. Hoy en una conferencia de prensa, habló sobre su futura relación con el Mercosur y le envió un mensaje especial a Macri. 

En el marco de un breve conferencia de prensa desde Río de Janeiro, Jair Bolsonaro quien, según las encuestas, lidera las intenciones de votos de cara al ballotage, habló sobre la relación de su país con la región. 

"El Mercosur tiene su valor, pero fue desfigurado por el PT", dijo y agregó que no abandonará el bloque pero el mismo "no será guiado por cuestiones idiológicas".

Sin embargo, la parte más curiosa de su declaración fue el momento en el que se refirió a la Argentina y envió un mensaje especial para Macri y Cristina: "Ante todo, un abrazo a Macri, que terminó con Dilma Kirchner", dijo el polémico candidato. 

¿Qué dirá Cristina?








Fuente: Perfil

Dejanos tu comentario

500

Lula da Silva desde la cárcel: "Bolsonaro venció sólo porque no compitió contra mí"

A través de cartas, el ex mandatario brasileño condenado por corrupción brindó declaraciones muy puntuales contra el presidente electo y contra el juez Sergio Moro.

Prueban el primer gel anticonceptivo para hombres que se aplica en los hombros

Un componente del nuevo gel bloquea la producción natural de testosterona en los testículos, reduciendo la producción de esperma a niveles bajos o nulos, explican

La sonda InSight de la NASA llegó a Marte

El amartizaje presenta una situación de altísimo riesgo para la misión, que después de seis meses de viaje busca estudiar el interior del planeta rojo.

Brasil confirma que Bolsonaro no participará del G20

Finalmente, el electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no asistirá a la Cumbre de Líderes del G20 que se realizará la semana que viene en la Ciudad de