INTERNACIONALES

Bolsonaro: "Un saludo a Macri que terminó con Dilma Kirchner"

El candidato de la ultraderecha se posiciona como el futuro presidente de Brasil. Hoy en una conferencia de prensa, habló sobre su futura relación con el Mercosur y le envió un mensaje especial a Macri. 

En el marco de un breve conferencia de prensa desde Río de Janeiro, Jair Bolsonaro quien, según las encuestas, lidera las intenciones de votos de cara al ballotage, habló sobre la relación de su país con la región. 

"El Mercosur tiene su valor, pero fue desfigurado por el PT", dijo y agregó que no abandonará el bloque pero el mismo "no será guiado por cuestiones idiológicas".

Sin embargo, la parte más curiosa de su declaración fue el momento en el que se refirió a la Argentina y envió un mensaje especial para Macri y Cristina: "Ante todo, un abrazo a Macri, que terminó con Dilma Kirchner", dijo el polémico candidato. 

¿Qué dirá Cristina?








Fuente: Perfil

Dejanos tu comentario

500

Estados Unidos: se metió en una casa abandonada para fumar marihuana y se encontró con un tigre

Su plan de martes en la tarde era meterse en una casa abandonada en Houston, Estados Unidos, para fumar marihuana y pasar el rato sin

La carta del Francisco a Maduro: "Lo que se acordó en las reuniones, no fue seguido por acciones concretas"

El diario italiano Corriere della Sera publicó un extracto de la misiva que el Sumo Pontífice le envió al mandatario venezolano. Se dirigió al jefe

Captan en África a un leopardo negro extremadamente raro por primera vez en 100 años

El color negro del pelaje de este animal se debe a una variación genética, que da como resultado un exceso de pigmentación oscura.

La Justicia de EEUU declaró al Chapo Guzmán culpable por narcotráfico y recibiría cadena perpetua

El jurado popular encontró responsable a Joaquín Guzmán Loera del tráfico de más de 200 toneladas de estupefacientes desde México. El tribunal anunciará la pena