INTERNACIONALES

Bolsonaro: "Un saludo a Macri que terminó con Dilma Kirchner"

El candidato de la ultraderecha se posiciona como el futuro presidente de Brasil. Hoy en una conferencia de prensa, habló sobre su futura relación con el Mercosur y le envió un mensaje especial a Macri. 

En el marco de un breve conferencia de prensa desde Río de Janeiro, Jair Bolsonaro quien, según las encuestas, lidera las intenciones de votos de cara al ballotage, habló sobre la relación de su país con la región. 

"El Mercosur tiene su valor, pero fue desfigurado por el PT", dijo y agregó que no abandonará el bloque pero el mismo "no será guiado por cuestiones idiológicas".

Sin embargo, la parte más curiosa de su declaración fue el momento en el que se refirió a la Argentina y envió un mensaje especial para Macri y Cristina: "Ante todo, un abrazo a Macri, que terminó con Dilma Kirchner", dijo el polémico candidato. 

¿Qué dirá Cristina?








Fuente: Perfil

Dejanos tu comentario

500

Giro inesperado en el caso Neymar: la Policía denunció a la mujer que acusa haber sido violada por el futbolista

Es por las declaraciones que Najila Trindade realizó en una entrevista televisiva, en las que se refirió a las fuerzas de seguridad como "corruptas".

Pensó que era el baño y abrió por error la puerta de emergencia de un avión

Dispuesto a pasar por el toilette poco antes de que el avión despegue, un pasajero giró la manija y en lugar del baño se encontró

Brasil: filtran mensajes entre Moro y fiscales y cuestionan la imparcialidad de la causa Lava Jato contra Lula

Según el informe periodístico, los fiscales actuaron deliberadamente y en ocasiones coordinadamente con el actual ministro de Justicia para enviar a la prisión al expresidente.

Cambio histórico: el papa Francisco modificó el Padre Nuestro

La Iglesia católica británica ya anunció que no habrá cambios en la versión en inglés.