INTERNACIONALES

Sorpresa en China: creyeron que eran piedras ovaladas, pero era un nido de huevos de dinosaurio

Los obreros venían trabajando desde hacía varios días en el lugar, ubicado en las afueras de Yiwu. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que algo extraordinario ocurrió el pasado jueves 4.

Fue en la obra en construcción de una escuela secundaria. De acuerdo a lo informado por la prensa local, los trabajadores vieron un grupo de "piedras de forma ovalada" en la tierra mientras rompían el suelo con explosivos. 

Uno de los trabajadores, excavó un poco más y vio otros 14 elementos similares. No sabía lo que era, pero tenía una sospecha.

El hallazgo fue trasladado al Museo de Historial Natural de Zhejiang. Tras varios estudios, allí confirmaron que se trataba de huevos de dinosaurio que datan del cretácico, según el Zhezhong News.

Este período, tercero de la Era Mesozoica, es el que siguió al jurásico. Comenzó hace 145 millones de años y terminó hace 66,4 millones.

No es la primera vez que se encuentran huevos de dinosaurio en Yiwu, una ciudad que ganó cierta fama por estos hallazgos. El año pasado se abrió un parque de atracciones dedicado a los dinosaurios y hay otro en construcción.








Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

500

"Miss Holocausto": polémica por un certamen de belleza en Israel

Mujeres de entre 74 y 93 años desfilaron en el certamen que finalmente ganó Tova Ringer, una polaca de 93 años que perdió a toda

El cannabis ya cotiza en Wall Street mejor que el oro y el bitcoin

Las empresas que lideran el mercado para uso medicinal tienen un ratio de valor-precio de sus acciones que supera a firmas como Amazon o Apple.

Escocia: revelan que sacerdotes abusaron de decenas de huérfanos durantes 60 años

Según una investigación del Tribunal Supremo los hechos habrían ocurrido en dos edificios diferentes, mientras que aun no lograron determinar el número de víctimas.

Bolsonaro sigue ampliando su ventaja frente a Haddad

El principal candidato presidencial le saca 18 puntos porcentuales de ventaja a su principal rival en la encuesta de opinión más reciente.