INTERNACIONALES

Sorpresa en China: creyeron que eran piedras ovaladas, pero era un nido de huevos de dinosaurio

Los obreros venían trabajando desde hacía varios días en el lugar, ubicado en las afueras de Yiwu. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que algo extraordinario ocurrió el pasado jueves 4.

Fue en la obra en construcción de una escuela secundaria. De acuerdo a lo informado por la prensa local, los trabajadores vieron un grupo de "piedras de forma ovalada" en la tierra mientras rompían el suelo con explosivos. 

Uno de los trabajadores, excavó un poco más y vio otros 14 elementos similares. No sabía lo que era, pero tenía una sospecha.

El hallazgo fue trasladado al Museo de Historial Natural de Zhejiang. Tras varios estudios, allí confirmaron que se trataba de huevos de dinosaurio que datan del cretácico, según el Zhezhong News.

Este período, tercero de la Era Mesozoica, es el que siguió al jurásico. Comenzó hace 145 millones de años y terminó hace 66,4 millones.

No es la primera vez que se encuentran huevos de dinosaurio en Yiwu, una ciudad que ganó cierta fama por estos hallazgos. El año pasado se abrió un parque de atracciones dedicado a los dinosaurios y hay otro en construcción.








Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

500

Giro inesperado en el caso Neymar: la Policía denunció a la mujer que acusa haber sido violada por el futbolista

Es por las declaraciones que Najila Trindade realizó en una entrevista televisiva, en las que se refirió a las fuerzas de seguridad como "corruptas".

Pensó que era el baño y abrió por error la puerta de emergencia de un avión

Dispuesto a pasar por el toilette poco antes de que el avión despegue, un pasajero giró la manija y en lugar del baño se encontró

Brasil: filtran mensajes entre Moro y fiscales y cuestionan la imparcialidad de la causa Lava Jato contra Lula

Según el informe periodístico, los fiscales actuaron deliberadamente y en ocasiones coordinadamente con el actual ministro de Justicia para enviar a la prisión al expresidente.

Cambio histórico: el papa Francisco modificó el Padre Nuestro

La Iglesia católica británica ya anunció que no habrá cambios en la versión en inglés.