INTERNACIONALES

Grave amenaza a la hermana de un diputado en Paraguay

?Recibió una caja de cartón con el corazón de una vaca clavada con tres cartuchos. "Doctora María Tereza. Prxima muerte (sic)", decía la carta que acompañaba el órgano.

?El corazón de una vaca clavada con tres cartuchos fue recibida por la hermana de un diputado paraguayo, luego de que el político acusara a otro de estar involucrado en un negocio narco. "Doctora María Tereza. Prxima muerte (sic)", decía la nota que acompañaba el órgano vacuno.

"Esta es una de las amenazas más fuertes", manifestó Pedro González al diario ABC, quien señaló también que su hermana María Teresa ya había recibido amenazas por mensajes de texto.

El diputado relató que en un recipiente de cartón, su hermana recibió una carta amenazadora y el corazón de una vaca que tenía clavados tres cartuchos, uno de una ametralladora. "Doctora María Tereza. Prxima muerte (sic)", decía la misiva.

Pedro González había sido el ganador de las últimas elecciones a gobernador en Amabay, Paraguay. En la caravana del triunfo, un fotógrafo fue asesinado y, tras el crimen, el diputado se cruzó con alguien de la oposición en medio de acusaciones de tener vínculos con el narcotráfico.

Dejanos tu comentario

500

El mundo supera los 45 millones de casos de coronavirus, con nuevos récords en EE.UU. y Europa

Con más de 220 mil contagios diarios el Viejo Continente volvió a convertirse en el epicentro de la pandemia de coronavirus Covid-19.

El conmovedor gesto de un barrendero hacia un perro callejero

La actitud de este empleado anónimo se ha vuelto viral y generó gran cantidad de comentarios llenos de optimismo.

WhatsApp: el truco para leer los mensajes eliminados  

Primero, es necesario actualizar la aplicación. Los simples pasos para poder ver los mensajes que se eliminaron. El texto estará disponible por varios segundos.

Su papá murió en enero y ahora lo encontró en Google Maps

En la plataforma, descubrió que la empresa le había sacado una foto pintando su casa cuando todavía estaba vivo.