INTERNACIONALES

El rey habló sobre Máxima

 Durante el acto de asunción del reinado de los Países Bajos y el Caribe, el nuevo monarca habló sobre la nueva reina: "Ahora es una holandesa"

 Durante las palabras previas a su juramento formal, el rey Guillermo Alejandro destacó que su esposa, Máxima Zorreguieta, "está consciente" del rol que le tocará ejercer y de sus "límites personales".

"Ella es una holandesa más, ahora. Ella abrazó nuestro país. Ella está preparada para ponerse a servicio de nuestro reino y de mí como rey", aseguró Guillermo.

Durante su discurso, el flamente monarca leyó, además, una carta a su madre, la saliente reina Beatriz, en donde destacó además de sus calidades institucionales, su rol como cabeza de familia.

Luego de jurar, el rey de los Países Bajos planteó un panorama preocupante en Europa por los efectos de la crisis económica y convocó a los lideres de la región a trabajar unidos.

Dejanos tu comentario

500

1 sara
Les deseo a los nuevos reyes toda la felicidad del mundo y que nunca se separen, que sigan juntos hasta que sean ancianitos

El mundo supera los 45 millones de casos de coronavirus, con nuevos récords en EE.UU. y Europa

Con más de 220 mil contagios diarios el Viejo Continente volvió a convertirse en el epicentro de la pandemia de coronavirus Covid-19.

El conmovedor gesto de un barrendero hacia un perro callejero

La actitud de este empleado anónimo se ha vuelto viral y generó gran cantidad de comentarios llenos de optimismo.

WhatsApp: el truco para leer los mensajes eliminados  

Primero, es necesario actualizar la aplicación. Los simples pasos para poder ver los mensajes que se eliminaron. El texto estará disponible por varios segundos.

Su papá murió en enero y ahora lo encontró en Google Maps

En la plataforma, descubrió que la empresa le había sacado una foto pintando su casa cuando todavía estaba vivo.