INTERNACIONALES

Evacuaron un aeropuerto de Nueva York por dos paquetes sospechosos

 Es la terminal de cabotaje LaGuardia. Habían cancelado vuelos por el atentado en la maratón de Boston. Y elevaron al máximo el alerta de seguridad en todo el país.

 Una terminal del aeropuerto neoyorquino de LaGuardia debió ser evacuada este martes por la presencia de un paquete sospechoso, horas después de las explosiones que dejaron 3 muertos y 176 heridos en la ciudad de Boston.

Tanto los trabajadores como los pasajeros que se encontraban en la planta superior del edificio principal de la terminal aérea fueron obligados a abandonarla mientras se esperaba la llegada de un equipo especial de expertos en desactivación de explosivos.

El estado de alerta en Nueva York y la vigilancia se incrementó desde la tarde del lunes por el doble atentado con bomba cometido en la maratón de Boston, que causó tres muertos y 176 heridos.

De inmediato no se brindó información oficial sobre si se trata de un artefacto explosivo o una falsa alarma, pero el gobierno estadounidense elevó a nivel amarillo el alerta por "posibles ataques terroristas", informó la cadena televisiva.

Dejanos tu comentario

500

España: diseñaron un sistema que elimina el 99% de los virus y puede neutralizar el coronavirus

El sistema somete al aire ambiente a un campo eléctrico, que neutraliza elimina los virus y se puede colocar en lugares cerrados.

Europa vive "un intenso y alarmante aumento" de muertes por covid-19 de casi el 40% en una semana

El martes, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que las muertes diarias por covid-19 en Europa aumentaron en casi un 40% en comparación

Los nativos digitales son los primeros niños con coeficiente intelectual más bajo que sus padres

El neurocientífico Michel Desmurget, director de investigación en el Instituto Nacional de la Salud de Francia, manifestó en su libro titulado “La fábrica de cretinos

Coronavirus: Francia vuelve al confinamiento estricto por un mes y Alemania endurece las restricciones

Mientras la canciller alemana, Angela Merkel, optó por un "confinamiento limitado", el presidente Emmanuel Macron, cuyo país está sometido a cifras exorbitantes de contagios cotidianos, decidió imponer