INTERNACIONALES

Capriles denuncia la intención "de querer cambiar la voluntad" del pueblo

 El candidato opositor a Nicolás Maduro lo advirtió a través de su cuenta de Twitter. Desde el oficialismo salieron a responderle.

 Henrique Capriles, quien compite este domingo por la presidencia de Venezuela contra el chavista Nicolás Maduro, denunció "al país y al mundo" a través de su cuenta de Twitter "la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el pueblo".

"¡Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo!", escribió Capriles.

Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo!Hacer RT a este mensaje
@hcapriles - hace 2 horas


Además, pidió: "Exigimos a la Rectora Tibisay Lucena [presidenta del Consejo Nacional Electoral] el cierre total de las mesas de votación. ¡Están tratando de votar con mesas cerradas!".

Exigimos a la Rectora Tibisay Lucena el cierre total de las mesas de votación,están tratando de votar con mesas cerradas!Hacer RT!
@hcapriles - hace 2 horas


Desde el chavismo no tardaron en responder y calificar a la denuncia como una "provocación" y una "agresión".

"Mucho cuidado, mucho cuidado Capriles, mucho cuidado la oposición, vamos a tener conciencia, vamos a respetar al pueblo, a nuestro hijos, a nuestra hijas, a nuestro futuro", dijo el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza.

El jefe de la campaña oficialista, Jorge Rodríguez, dijo: "Es una expresión de la permanente agresión en contra de la institucionalidad democrática venezolana".

Dejanos tu comentario

500

España: diseñaron un sistema que elimina el 99% de los virus y puede neutralizar el coronavirus

El sistema somete al aire ambiente a un campo eléctrico, que neutraliza elimina los virus y se puede colocar en lugares cerrados.

Europa vive "un intenso y alarmante aumento" de muertes por covid-19 de casi el 40% en una semana

El martes, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que las muertes diarias por covid-19 en Europa aumentaron en casi un 40% en comparación

Los nativos digitales son los primeros niños con coeficiente intelectual más bajo que sus padres

El neurocientífico Michel Desmurget, director de investigación en el Instituto Nacional de la Salud de Francia, manifestó en su libro titulado “La fábrica de cretinos

Coronavirus: Francia vuelve al confinamiento estricto por un mes y Alemania endurece las restricciones

Mientras la canciller alemana, Angela Merkel, optó por un "confinamiento limitado", el presidente Emmanuel Macron, cuyo país está sometido a cifras exorbitantes de contagios cotidianos, decidió imponer