INTERNACIONALES

Cierran los comicios que definirán al sucesor de Chávez

 En una jornada tranquila, al menos 13,5 millones de electores acudieron a las urnas. Los resultados serán informados por el CNE cuando la tendencia sea irreversible

 Al menos 13,5 millones de electores acudieron a las urnas para elegir mantener el rumbo del gobierno o darle una posibilidad a la oposición, encolumnada en el gobernador de Miranda.

La mayor concurrencia de votantes se dio en las primeras horas de la tarde de este domingo. Después de los informes de varios medios venezolanos que daban cuenta del poco entusiasmo electoral, el oficialismo confirmó que la cifra de votantes había alcanzado los 13,5 millones alrededor de las 16 hora local.

La jornada transcurrió con tranquilidad. Sólo 18 personas fueron detenidas por delitos electorales y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, destacó que el rasgo significativo de este proceso fue que no tuvo grandes novedades que reportar.

Los resultados electorales serán anunciados por el CNE cuando su tendencia sea irreversible, previsiblemente unas tres horas después del cierre de los centros a las 22H30 GMT o cuando no queden electores en las filas.

Dejanos tu comentario

500

El mundo supera los 45 millones de casos de coronavirus, con nuevos récords en EE.UU. y Europa

Con más de 220 mil contagios diarios el Viejo Continente volvió a convertirse en el epicentro de la pandemia de coronavirus Covid-19.

El conmovedor gesto de un barrendero hacia un perro callejero

La actitud de este empleado anónimo se ha vuelto viral y generó gran cantidad de comentarios llenos de optimismo.

WhatsApp: el truco para leer los mensajes eliminados  

Primero, es necesario actualizar la aplicación. Los simples pasos para poder ver los mensajes que se eliminaron. El texto estará disponible por varios segundos.

Su papá murió en enero y ahora lo encontró en Google Maps

En la plataforma, descubrió que la empresa le había sacado una foto pintando su casa cuando todavía estaba vivo.