INTERNACIONALES

Maduro y Capriles desafían la veda y calientan la elección a través de sus cuentas en Twitter

 Los candidatos presidenciales les hablaron a sus seguidores a través de sus cuentas en la red social Twitter alentándolos a votar al sucesor de Hugo Chávez.

 Los candidatos presidenciales, el oficialista Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles, recurrieron este domingo a la red social Twitter para alentar a sus votantes por los comicios que se desarrollan en Venezuela.

Vamos Comanditos a romper récords de Participación de nuestra Democracia Movilizada. El Soberano Decidirá el Rumbo de la Patria de Bolívar..
@NicolasMaduro - hace 11 horas

"Vamos Comanditos a romper récords de Participación de nuestra Democracia Movilizada. El Soberano Decidirá el Rumbo de la Patria de Bolívar", escribió Maduro, el candidato chavista y presidente encargado del país.

Lealtad Unión y Amor. Lealtad al sueño Chávez Unión del Pueblo y Amor a la Patria para garantizar el Futuro y La Paz Perpetua. A la Carga..
@NicolasMaduro - hace 11 horas

En otro mensaje en la misma red social, el delfín del presidente Hugo Chávez, cuya muerte, el 5 de marzo pasado, obligó a llamar a elecciones, escribió: "Lealtad Unión y Amor. Lealtad al sueño Chávez Unión del Pueblo y Amor a la Patria para garantizar el Futuro y La Paz Perpetua. A la Carga".

Vamos Patria Nueva al Toque de Diana a Votar Tod@s en Familia por Nuestr@s Hij@s yNiet@s Por el Futuro Grande. Por El Gigante. Es La Hora !!
@NicolasMaduro - hace 11 horas

"Vamos Patria Nueva al Toque de Diana a Votar Tod@s en Familia por Nuestr@s Hij@s yNiet@s Por el Futuro Grande. Por El Gigante. Es La Hora !!", agregó Maduro.

Ayúdanos a difundir nuestro canal oficial donde tendrán información de primera mano http://t.co/OIzLoDlRVi #VenezuelaSomosTodos
@hcapriles - hace 6 horas

Al igual que Maduro, y antes de sufragar, Capriles también recurrió a Twitter y en su cuenta invitó a leer su columna semanal de prensa como abanderado opositor, en la que augura que será el ganador.

#VotaSinMiedo Primero debes marcar el candidato y esperar que aparezca en pantalla la foto completa para presionar VOTAR
@hcapriles - hace 6 horas

"Los invito a leer mi columna semanal! Hoy todos podemos cambiar el país", escribió tras abrir la jornada con el mensaje "Está aclarando la mañana en Venezuela...Vamos a votar!Esperanza,Fe y Valentía"! #YosoyMovilizador.

Recuerden que el voto es secreto! Nadie puede saber por quién votaste #VotaSinMiedo
@hcapriles - hace 6 horas

Tras ello, Capriles dio los "buenos días a todos" y subrayó que llegó "el gran día".

Los invito a leer mi columna semanal! Hoy todos podemos cambiar el país! http://t.co/6h3m34aV2l #VenezuelaSomosTodos
@hcapriles - hace 6 horas

"¡Vaya un fuerte abrazo a todos los miembros de mesa, testigos, miembros de nuestra FANB!" que participan en los colegios electorales, añadió en un mensaje inicial.

Está aclarando la mañana en Venezuela...Vamos a votar!Esperanza,Fe y Valentía! #YosoyMovilizador
@hcapriles - hace 8 horas

Según cifras oficiales, 18.854.935 venezolanos están habilitados para votar.

Muy buenos días a todos,llegó el gran día!Vaya un fuerte abrazo a todos los miembros de mesa,testigos,miembros de nuestra FANB!
@hcapriles - hace 8 horas

El organismo rector del voto calcula que los resultados podrían ser conocidos tres horas después del cierre de la votación, cuando la tendencia del voto sea irreversible. Está previsto que las mesas permanezcan abiertas hasta las 18.

Dejanos tu comentario

500

El mundo supera los 45 millones de casos de coronavirus, con nuevos récords en EE.UU. y Europa

Con más de 220 mil contagios diarios el Viejo Continente volvió a convertirse en el epicentro de la pandemia de coronavirus Covid-19.

El conmovedor gesto de un barrendero hacia un perro callejero

La actitud de este empleado anónimo se ha vuelto viral y generó gran cantidad de comentarios llenos de optimismo.

WhatsApp: el truco para leer los mensajes eliminados  

Primero, es necesario actualizar la aplicación. Los simples pasos para poder ver los mensajes que se eliminaron. El texto estará disponible por varios segundos.

Su papá murió en enero y ahora lo encontró en Google Maps

En la plataforma, descubrió que la empresa le había sacado una foto pintando su casa cuando todavía estaba vivo.