INTERNACIONALES

El Papa regalará su anillo cardenalicio a la Catedral porteña

 Lo reveló el rector de la Catedral, Alejandro Russo, quien mantuvo una conversación con un funcionario eclesiástico que se encontraba junto a Francisco.

 El papa Francisco dispuso enviar de regalo a la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires el anillo que lo distinguía como cardenal Jorge Bergoglio, cuando dirigía el arzobispado de la capital.

Así lo reveló este domingo el rector de la Catedral, Alejandro Russo, quien mantuvo una conversación con un funcionario eclesiástico que se encontraba junto al Papa este domingo en el Vaticano.

Según Russo, tras rezar el Angelus este domingo por la mañana, Bergoglio dispuso regalar su "anillo cardenalicio" a la Iglesia porteña a modo de recuerdo.

"El Papa dijo que va a mandar a Buenos Aires el anillo cardenalicio para que quede en la Catedral", destacó Russol término de la misa que se ofició este mediodía en el templo porteño.

Dejanos tu comentario

500

Tras el escándalo sexual de Ameri en Argentina, diputado paraguayo sesionó desnudo

El diputado Roberto González del oficialista Partido Colorado participó de una sesión del Congreso de su país de manera virtual y las cámaras lo tomaron

Tienen cinco y siete años y convivieron con su abuela muerta durante una semana

Los nenes no encontraban la llave de la casa ni lograron desbloquear el celular para pedir ayuda. Ocurrió en Texas.

Trump y Biden cruzaron golpes bajos en un debate que desnudó la crisis de Estados Unidos

El presidente interrumpió a su rival y saboteó el primer cruce televisivo, que simbolizó la degradación de la cultura política más influyente de Occidente.

Encontraron viva y flotando en el mar a una mujer que llevaba dos años desaparecida

Un pescador la encontró en mar abierto, a tres kilómetros de la costa de Puerto Colombia, en el Océano Atlántico.