NACIONALES

El Gobierno confirmó que los vacunados vip recibirán la segunda dosis

Todavía se desconoce la cantidad exacta de gente que recibió la vacuna.

Al menos 10 personas recibieron una dosis de la Sputnik por fuera del sistema legal de vacunación. El nombre de los beneficiados trascendió este fin de semana y el escándalo se llevó puesto al titular de la cartera sanitaria. 

Ahora, con parte del sistema expuesto y a la espera de la totalidad de los nombres, el Gobierno confirmó que los vacunados vip recibirán la segunda dosis para completar el proceso de inmunización. 

“Lo lógico es dárselas. No hay motivo para no hacerlo”, indicaron fuentes oficiales, según indicó Infobae. Parte de esta medida, respondería a la posibilidad de iniciarle un juicio al Estado "debido a que recibieron la vacuna en una dependencia oficial, como es el Ministerio de Salud, o un hospital público, como el Posadas", indicó el medio. 

Dejanos tu comentario

500

Desde las redes: anuncian un cacerolazo contra el Gobierno a las 20 horas

La convocatoria surge como una respuesta al discurso del Presidente. Varios referentes de la oposición anunciaron que se sumarán a la medida. 

Argentina cerrará el lunes con 4 millones de vacunas contra el coronavirus

La cantidad se concretará con la partida de 732.500 de dosis de Sputnik V que arriban este lunes cerca de las 20 horas. 

"Se hacen los cancheros, son todos del interior": el "enojo" de Ruggeri con sus compañeros

Oscar Ruggeri volvió a dar que al hablar al chicanear a sus compañeros del programa deportivo del que participa todos los mediodias. Miralo. 

Ya son más de 52 mil los muertos por coronavirus en Argentina

Ya son 2.112.023 los contagios acumulados en 12 meses.