NACIONALES

Sputnik V: empezó la distribución de la segunda dosis

Este martes se terminará de repartir el cargamento en todas las provincias y se estima que el viernes terminen de colocarse las vacunas. 

Desde las primeras horas de este domingo hasta el martes se estarán distribuyendo las segundas dosis de la Sputnik V. Se espera que el componente de la vacuna rusa comience a colocarse para los últimos días de la semana. Nación, en tanto, continúa con los detalles del tercer viaje al país liderado por Vladimir Putin.

La segunda parte de la esperanza está rumbo a las provincias. Al igual que la primera tanda de las vacunas (que llegaron al país el 24 de diciembre) Andreani y Correo Argentino distribuyen las dosis hasta puntos de encuentro para cada provincia, a excepción de Buenos Aires, que ya las tiene bajo su órbita.

Según destacó días atrás la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, la empresa de transportes Andreani "seguirá armando las conservadoras, porque tienen más experiencia" en el tema y el Correo Argentino "distribuirá" las vacunas. Desde las distintas provincias resaltan la "esperanza" y la "espera" de completar con la vacunación.






Fuente: Crónica

Dejanos tu comentario

500

Coronavirus en Argentina: confirman más de 7 mil casos y 191 muertes

La Argentina llegó a un total de 2.133.963 infecciones confirmadas desde el inicio de la pandemia.

Mirtha Legrand se enojó porque todavía no recibió la vacuna: "Con la salud no se juega"

La diva de los almuerzos manifestó su preocupación porque todavía no tiene turno para recibir la dosis. 

Amalia Granata les respondió a Cristina: "Criticó a la oligarquía y anda con un rolex de oro"

Desde un programa de televisión la diputada por Santa Fe criticó al gobierno de Alberto Fernández y apuntó a Cristina Kirchner.