NACIONALES

Murió el banquero Jorge Brito en un accidente aéreo en Salta

El helicóptero en el que viajaba el presidente del Banco Macro se estrelló en la zona de Cabra Corral luego de enredarse con un cable de tirolesa. También murió su acompañante.

El banquero Jorge Brito murió este viernes al estrellarse el helicóptero en que viajaba en Salta, a la altura de Cabra Corral. Se investigan las causas del accidente, aunque las primeras versiones indican que la aeronave se enredó contra un cable utilizado para hacer tirolesa.

Tras el incidente, el helicóptero impactó contra el agua y provocó la muerte en el acto del titular del Banco Macro y de su piloto personal. Sin embargo, de acuerdo a informaciones preeliminares, el helicóptero era conducido por el propio Brito.

El banquero había mantenido dos horas antes una reunión en la residencia del gobernador provincial, Gustavo Sáenz, en la Finca Las Costas. Y estaba viajando rumbo a Joaquín V. González, donde posee campos.

Ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Salta, el dique Cabra Corral es una zona de alta afluencia turística en la provincia. Allí se practican deportes y actividades recreativas como rafting y tirolesa. El helicóptero donde viajaba Brito tocó un cable de tirolesa de la empresa Salta Rafting.

El accidente se produjo aproximadamente a las 16. Una cuadrilla de la División Lacustre de Salta ya trabaja en el lugar.

Dejanos tu comentario

500

1 sniper
saludos a nestor

Le negaron una ambulancia a una embarazada a punto de dar a luz, debió viajar en moto y su bebé murió

En pleno trabajo de parto, a la mujer le dijeron que fuera al hospital “como pudiera”. Luego fue derivada a otros dos nosocomios, donde le

Nuevo DNI: cómo será, cómo se solicita y qué pasará con las versiones anteriores

El nuevo incluye una actualización que incorpora la plataforma biocontinental al mapa del territorio nacional.

Trasladan de urgencia a Abigail: sufrió una descompensación y será tratada en Buenos Aires

Será llevada en un avión sanitario desde su provincia hacia el Hospital Austral por su delicado estado de salud.

Argentina producirá al menos 150 millones de dosis de la vacuna de Oxford y AstraZeneca

A través de mAbxience, Argentina fabricará al menos 150 millones de dosis de las vacunas del laboratorio británico AstraZeneca y la Universidad de Oxford, que este