NACIONALES

Sacaron a presos a jugar al fútbol: uno de ellos se escapó al terminar el partido

Ocurrió en el instituto de menores de Melchor Romero, provincia de Buenos Aires. Las autoridades pudieron recapturarlo cerca de allí una hora después. Más de la mitad de los presos no tenía autorización para salir.

Un joven de 18 años se fugó el jueves al mediodía del Instituto de Menores Almafuerte, en Melchor Romero en la provincia de Buenos Aires en medio de un partido de fútbol que organizaron otros internos a pesar de que no tenían el aval de las autoridades para jugar.

Los guardias habían llegado a un acuerdo con los internos para que puedan salir un tiempo a jugar un partido entre ellos (serían 15 presos). Sin embargo, más de la mitad no contaban con el permiso necesario para poder hacerlo, lo que aún agrava más la situación.

Una vez terminada la actividad, uno de los internos comenzó a correr, trepó el alambre, que inclusive tenía púas, y escapó del Instituto, con los demás internos alentándolo desde adentro.

De inmediato, los guardias salieron a buscarlo. Una hora después, con la colaboración de la Policía Bonaerense de la zona, lo atraparon muy cerca del instituto y lo ingresaron nuevamente al instituto.





Fuente: Minuto Uno

Dejanos tu comentario

500

1 interceptor V8
Suena a pelicula,,ja,no es gracioso,,pero dichas acciones llevan al humor

Son mellizos, tienen 6 años y el matrimonio argentino que los adoptó en África los abandonó en una comisaría

El padre adoptivo viajó a Bahía Blanca desde San Martín de los Andes para entregar a los dos menores ante autoridades de minoridad.

Coronavirus en la Argentina | Informaron 7164 nuevos casos y 311 muertes en 24 horas

El total de contagios en el país es de 1.381.795 y las víctimas fatales ascienden a 37.432. Ya son 1.210.634 los pacientes recuperados.

La vacunación contra el coronavirus comenzará en la primera quincena de enero

Así lo adelantó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, luego de la primera reunión oficial del Comité de Vacunación en la

Le negaron una ambulancia a una embarazada a punto de dar a luz, debió viajar en moto y su bebé murió

En pleno trabajo de parto, a la mujer le dijeron que fuera al hospital “como pudiera”. Luego fue derivada a otros dos nosocomios, donde le