NACIONALES

VIDEO | Dolores Etchevehere quedó detenida por desobediencia judicial

Esta mañana la Justicia de Entre Ríos determinó que debía abandonar el predio de Casa Nueva, sin embargo la hermana del ex ministro dijo "Me van a tener que sacar muerta". Un poco antes de las 19.30 fue retirada en una patrulla. 

Así detenían a Dolores

Finalmente se avanzó con el desalojo de Casa Nueva, luego de que el fallo judicial que favoreció a la familia Etchevehere así lo ordenara.

Mientras que Grabois, protagonista del incidente que mantuvo en vilo a gran parte del país, aceptó la decisión judicial y adelantó que los miembros de Proyecto Artigas abandonarían el predio cerca de las 19 horas, Dolores Etchevehere fue categórica en su rechazo a la medida: "Me van a tener que sacar muerta", había dicho.

Dos horas después, la mujer quien clama ser la dueña de una porción de esas tierras, fue detenida por desobediencia judicial, informó el fiscal Omar Sobko.



Dejanos tu comentario

500

1 marcelo
¡¡¡QUE FÁCIL ES PARA LA JUSTICIA CAERLE AL MAS DÉBIL, AL LADRÓN DE GALLINA, AL QUE ROBA PARA COMER!!! LOS HERMANOS DE ESTA SEÑORA, LOS MACRI, LOS DUVJUNE, LOS CAPUTOS, LOS IGUACEL, LOS DIETRICH, STC., ETC,. ETC,. QUIENES PIDIERON PRESTADOS CIEN MIL MILLONES DE DOLARES EN NOMBRE DE TODOS NOSOTROS LOS ARGENTINOS, Y LUEGO SE ROBARON HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO, PARA METER A TODOS ESTOS VERDADEROS LADRONES ¿¿¿DONDE ESTA LA JUSTICIA???
2 Ignacio
Me parece muy bien, habrá vivido toda su vida venta de en una cuna de oro. Pensando en el socialismo. La justicia tiene que penar al ladrón de la gallina. Hay mil formas de hacer comida.
3 Teófilo
La ley es tela de araña, en mi ignorancia lo explico,... no la tema el hombre rico,... no la tema el que mande,... pues la rompe el bicho grande,... y solo enrieda a los chicos,...Es la ley como la lluvia,... nunca puede ser pareja,... el que la aguanta se queja,... mas el asunto es sencillo,...La ley es como el cuchillo,... no ofende a quien lo maneja!!!..... Martín Fierro.-
4 German
Che pregunto. A juan grabois. No es hora de hacerle una buena causa penal ya? Algun fiscal que quiera hacer su trabajo en la Bendita Argentina. Gracias. Empecemos. abuscarnos un rumbo. Como País yempezar. a buscarnos un mejor rumbo.
5 Teresita Beatriz
Ya tiene antecedentes de querer usurpar otras propiedades junto a su marido, o sea.. a la chacarerita avivada, apañada por el pusilánime de Grabois, que se hace el guapo con tierras ajenas le salió mal. Que no tengas casa, no le da el derecho a usurpar la propiedad del que trabajó e hizo algo con su vida, después las victimizaciones y echarle la culpa al Estado de su propia dejadez, es otro, tema. Si tanto les gusta usurpar, llévenlos a sus casas o vendan los autos con los que andan. VAGOS.,
6 Constanza
Algún trasnochado que defiende las usurpaciones y de lo mas ignorante, la culpa la tiene el Estado.. Capacitate, estudia, aprendé un oficio y te aseguro que trabajo encontrás.. ahora, si te gusta dormir y esperar levantarte temprano una vez al mes para ir a cobrar el plan, entonces por supuesto que todos son ricos y malos.. Nuestros abuelos, nuestros padres se ganaban el pan, salían a buscar trabajo, no esperaban bajo el árbol que vengan a buscarnos para hacer alguna changa. Basta de vagancia.
7 Ahí nomá trancateee
Constanza, es muy cierto lo que decís, con esta clase de políticos, que regalan lo que no es de su bolsillo, e inculcan a vivir del estado no de su sudor, cómo lo hicieron nuestros padres y abuelos, que si sabían de transpirar la camiseta, y no esperar que me regalen un plan y además me regalen terreno, casa , angau el estado me tiene que atender según mis dereeechosss, y mi obligacionnn ????? Nooo ni ahiii, así iremos para adelante , de acaaaaa.
8 Carla Noguera
Algún imbécil. que mezcla a Macri con no se que.. recuerden que tenemos una procesada por corrupta como vice, en fin.. las personas que no tienen vivienda, deben reclamar al Gobierno Nacional no usurpar..si están de acuerdo con las tomas de tierras, por que no los llevan a sus casas? La madre del bueno para nada de Grabois, tiene muchas hectáreas de campo, por que no los lleva a ese lugar? es de cobarde hacerse el iluminado con terrenos ajenos, se rascaron el higo toda su vida, entonces?

Quiénes deberán cumplir los 14 días de aislamiento al ingresar a la Argentina

El Decreto 945/2020, publicado en el Boletín Oficial, definió en qué casos procederá y cuáles serán las “excepciones” a la cuarentena para quienes entren a

Murieron 275 personas y hubo 7.846 nuevos contagios de coronavirus en el país

Con las cifras este viernes, la cantidad de fallecidos llegó a los 38.216 y los contagios a 1.407.277 desde el inicio de la pandemia.  

La enfermera que atendía a Maradona admitió que la obligaron a mentir en su reporte

En sus declaraciones ante la Justicia desmintió lo que escribió en el informe que entregó a la empresa para la que trabaja. Aquí el reporte

La muerte de Diego Maradona | La carta de Dalma: “Te voy a amar y defender toda la vida”

La hija del Diez publicó un posteo en sus redes sociales. “Volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto”, le pidió.