NACIONALES

"Hemos sufrido una derrota", dijo Grabois y confirmó que abandonarán el campo

Un par de horas después de que se conociera el fallo negativo para Dolores Etchevehere, su representada. Juan Grabois, a través de un mensaje grabado, confirmó que abandonarán el predio y apelarán el fallo.   

"Nos retiramos de Casa Nueva a las 19. Nos retiramos tristes, pero con la dignidad de estar dando una lucha noble, digna, justa", resaltó el abogado de Dolores Etchevehere, Juan Grabois, al comunicar que ya apeló el fallo que ordenó a desalojar de la estancia Casa Nueva a la hermana del exfuncionario macrista y a los integrantes del Proyecto Artigas. 

Según contó, Dolores decidió quedarse en el predio porque "no está dispuesta a dejarse humillar nuevamente", por lo que un grupo de mujeres permanecerá allí "para resguardar sus derechos humanos ante cualquier acción policial o parapolicial que se lleve adelante".

Tras hacer un resumen del proceso judicial que culminó en el fallo de la jueza María Carolina Castagno, Grabois definió a la nueva resolución como "una derrota" y acusó a los varones Etchevehere de poner en marcha "la maquinaria de ablandar jueces, políticos, incluso sacerdotes y movimientos sociales". "El pacto de poder sigue vigente", enfatizó. 

"Tuvieron un éxito rotundo: lograron forzar a diversas figuras públicas a 'despegarse' de la supuesta usurpación que nunca existió, obteniendo un apoyo tácito a las pretensiones de Etchevehere", agregó en la carta pública, a través de la cual prometió "continuar la batalla en tribunales".









Fuente: Págna 12

Dejanos tu comentario

500

1 Ana Alegre
En el sur hay hoteles vacíosssss ... que pagamos todosss ???????? (una sugerencia... )
2 JOSE
ERA HORA Q ALGUIEN TE PUSIERA UN ALTO HDLGP,. X FIN SE HIZO JUSTICIAAAAAAAAAAAAAA, A TODO LOS Q SON COMO VOS SE MERECEN ESO Y MUCHO MAS

Son mellizos, tienen 6 años y el matrimonio argentino que los adoptó en África los abandonó en una comisaría

El padre adoptivo viajó a Bahía Blanca desde San Martín de los Andes para entregar a los dos menores ante autoridades de minoridad.

Coronavirus en la Argentina | Informaron 7164 nuevos casos y 311 muertes en 24 horas

El total de contagios en el país es de 1.381.795 y las víctimas fatales ascienden a 37.432. Ya son 1.210.634 los pacientes recuperados.

La vacunación contra el coronavirus comenzará en la primera quincena de enero

Así lo adelantó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, luego de la primera reunión oficial del Comité de Vacunación en la

Le negaron una ambulancia a una embarazada a punto de dar a luz, debió viajar en moto y su bebé murió

En pleno trabajo de parto, a la mujer le dijeron que fuera al hospital “como pudiera”. Luego fue derivada a otros dos nosocomios, donde le