NACIONALES

Atrapan a una mechera robando y acusa a los empleados de “daño psicológico”

Todo quedó registrado en un video que grabó una de las personas presentes en el momento  

Atrapan a una mechera robando y acusa a los empleados de “daño psicológico”

El indignante hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, en Santa Fe. Atraparon a una mechera robando diferentes elementos en un supermercado. Cuando los empleados se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, le dijeron a la señora que dejara todo. Pero ella los amenazó por “daño psicológico”.

Y es que la mechera se estaba llevando una docena de potes de shampoo de un reconocido supermercado. Pero cuando los empleados se percataron, le dijeron que devuelva todo lo que se estaba robando. Fue entonces que la mujer los amenazó con denunciarlos por “daño psicológico”.

Este tipo de robos, lamentablemente, se está haciendo común en varios puntos de la ciudad de Rosario. Todo tipo de locales es atacado por estas mecheras que hurtan sin ser vistas. Pero en esta oportunidad no logró su cometido.

Todo quedó registrado en un video que grabó una de las personas presentes en el momento. Algo que llamó la atención de todos es el descaro que la mujer tuvo al momento de amenazar a los empleados por “daño psicológico” mientras iba colocando los productos que se había robado.

La advertencia se lo hizo también a la persona que estaba filmando el video. Tratando de intimidad a quienes estaban viendo todo lo ocurrido. Pero eso no pasó, ya que la mujer se tuvo que ir porque sino iban a llamar a la policía.

La realidad es que, supuestamente, todos los artículos fueron devueltos. Por otro lado, los empleados tampoco querían verse envueltos en asuntos policiales, menos en esta época del año. Fue así que todo quedó registrado y viralizado en las redes sociales de la zona.





Fuente: Vía País Rosario.

Dejanos tu comentario

500

Los hermanos Etchevehere ya tomaron posesión del campo: “Es como si hubieran entrado 100 forajidos”

Leonor, la madre, ingresó junto a sus hijos. Recorrieron el casco y el jardín de “Casa Nueva”, el campo que habían intrusado los militantes de

Coronavirus en Argentina: confirmaron 13.267 contagios y 372 muertes

Ya son 1.143.800 los casos en el país y las víctimas fatales suman 30.442.

VIDEO | Dolores Etchevehere quedó detenida por desobediencia judicial

Esta mañana la Justicia de Entre Ríos determinó que debía abandonar el predio de Casa Nueva, sin embargo la hermana del ex ministro dijo "Me

"Hemos sufrido una derrota", dijo Grabois y confirmó que abandonarán el campo

Un par de horas después de que se conociera el fallo negativo para Dolores Etchevehere, su representada. Juan Grabois, a través de un mensaje grabado,