NACIONALES

"Tontas, las cuidamos": el Tik Tok viral de un hombre que critica a las mujeres

Un usuario de la reconocida red social de videos compartió un clip dirigiéndose a quienes piden igualdad de género: "Las queremos en la casa para cuidarlas, no para que vengan a laburar".  

Desde TikTok se viralizó en Twitter un video que muestra a un hombre dirigiéndose al movimiento feminista que aboga por la igualdad de género. En el clip, de poco más de 30 segundos, tilda a las mujeres de "tontas" por estos reclamos.

"Ustedes, las mujeres que quieren igualdad de género, el patriarcado y todas esas cosas... Vengan a acarrear ladrillos, dale. No se dan cuenta que las estamos cuidando, tontas", sostiene esta persona mientras se lo ve trabajando en una obra en construcción


Y sigue: "Que las queremos en la casa para cuidarlas, no para que vengan a laburar, a romperse las manos. Dios mío, a ustedes les faltan un poquito de seso eh. Tontas, las cuidamos, no es patriarcado".

El usuario que subió este contenido es @sserggitoo, pero su perfil en TikTok no existe más. Malena Pichot, referente para muchas feministas, fue quien compartió este video en su cuenta de Twitter.

Este viernes se difundió otro video del mismo hombre en el que asegura que demostrará "qué es que una mujer pida igualdad de género": "Es muy fácil decir que quieren igualdad de género muchas que están en sus casas sin hacer nada, van a un juzgado, lo que sea".

La palabra 'TONTAS' terminó transformándose en Trending Topic en Twitter por el primer video de este hombre que pretende explicarle a las mujeres por qué luchar.







Fuente: FiloNews

Dejanos tu comentario

500

1 Ramon
Con ese criterio tu madre y que me perdone es la primera tonta por tener un hijo pelotudo como vos.

Los hermanos Etchevehere ya tomaron posesión del campo: “Es como si hubieran entrado 100 forajidos”

Leonor, la madre, ingresó junto a sus hijos. Recorrieron el casco y el jardín de “Casa Nueva”, el campo que habían intrusado los militantes de

Coronavirus en Argentina: confirmaron 13.267 contagios y 372 muertes

Ya son 1.143.800 los casos en el país y las víctimas fatales suman 30.442.

VIDEO | Dolores Etchevehere quedó detenida por desobediencia judicial

Esta mañana la Justicia de Entre Ríos determinó que debía abandonar el predio de Casa Nueva, sin embargo la hermana del ex ministro dijo "Me

"Hemos sufrido una derrota", dijo Grabois y confirmó que abandonarán el campo

Un par de horas después de que se conociera el fallo negativo para Dolores Etchevehere, su representada. Juan Grabois, a través de un mensaje grabado,