NACIONALES

Tras denunciarlo ante el FBI, Lana Montalban hizo escandalosas declaraciones sobre Dady Brieva

En diálogo con Viviana Canosa, la periodista Lana Montalban volvió a arremeter contra Dady Brieva de forma escandalosa, tras los dichos del actor sobre el banderazo del pasado 12 de octubre.

Lana Montalban sigue apuntando contra Dady Brieva tras la denuncia que presentó ante el FBI por los dichos del actor respecto al banderazo del pasado 12 de octubre. En diálogo con Viviana Canosa en su programa Nada personal, se cuestionó si el actor es un "soberbio" o un "enfermo mental". Por su parte, Canosa agregó que para ella "es un fundamentalista islámico".



Después de que Brieva dijera que tuvo ganas de "agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio" durante la manifestación en el Obelisco, la periodista habló desde Miami y se refirió a una experiencia personal con el exMidachi. Contó lo que vivió la única vez que se lo cruzó en persona en un country: "Estaba sola un domingo a la mañana, no había un alma. Yo era una persona conocida y cuando nos cruzamos, lo saludé. Él me miró a los ojos y no contestó nada. A mí eso me dijo qué tipo de persona es. De ahí en más, todo lo que venga de él, no me sorprende, sostuvo Montalban.

"No es un comediante porque un comediante se dedica a reír a la gente y hace muchos años que este hombre no hace reír a nadie. Es un operador político, por las razones que sea, no sabemos si recibe subsidios. Yo me indigné cuando leí lo que dijo una y otra vez y evidentemente están acostumbrados a la impunidad, a robar o decir barbaridades sin ningún tipo de consecuencias. Hice lo que cualquier ciudadano honesto tiene la obligación de hacer, denunciarlo por propiciar violencia y dar órdenes de ejercer actos terroristas", manifestó.

Canosa acordó con Montalban y agregó: "Claramente, el odio engendra más odio y uno dice: vivimos en democracia, no puede molestarte una marcha. Uno puede decir si está bien o está mal que vayan sin barbijo o sin distanciamiento, pero me extraña que en este país, salvo algunos periodistas, muy poca gente salió a criticar esto que pasó con Dady. Es un fundamentalista islámico".

Por último, y en un giro inesperado por los presentes en el programa, la invitada se refirió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires con fuertes declaraciones. "Kicillof es nefasto, por Dios. Hago una llamado a la solidaridad: que alguien le devuelva el cerebro. Está completamente descerebrado y está a cargo del distrito con más población de la Argentina. Es una locura", disparó.








..

Dejanos tu comentario

500

1 ACA JATA
¿Denunciar al FBI? No comparto los dichos de Dady pero ¿Qué tienen que ver los yanquis en este tema? Que se dediquen a resolver los problemas que tienen hace siglos con el racismo, la supremacía blanca, violencia institucional y todos esos quilombos. No tienen autoridad moral para señalar a nadie. De Canosa, bueno, ¿Qué se puede esperar? Una irresponsable que con su pésimo ejemplo se llevó dos personas a la tumba. Davy debería moderar sus dichos, no contribuye a su causa, al contrario.
2 Marcelo
Totalmente de acuerdo aca jata
3 Oscar
Jajaja el colmo de la ridiculez, está tipa quiere ser famosa, pero a la vez también no es de extrañar éstos tipos de argumentos de la derecha que, si no lo son, se acercan mucho lo psiquiatríco, lo bueno es que una mínima minoría escucha y consume estos dichos y alimentan sus odios. La mayoría nos reímos y divertimos.
4 Raúl Alcaraz
Que tipo de mierda el carretilludo este. Se cree humorista y es un triste pelotudo.
5 jota
En total desacuerdo por los dichos de Dady pero... El fbi y fundamentalismo islámico, posturas por que los yanquis matan miles de inocentes. Pero ahí no se la ve protestar. Después dicen que no hay democracia... Vergüenza
6 ROLO
ME ENCANTA LO QUE DIJO DAdy, un poco de humor, ajjajaja cuando era macri las marchas no decian nada, la descerebrada es ella, y la canosaaa no queda atras... que no hable si no vive aca la periodista siempre generaron odio loa gorilas.... y me encantaria que pase lo que dijo Dady jajajajjaj......un poco de humor... son unos ridiculos todos jajajja agradecidos jajaj las dos son nefastas.
7 Pablo
Bien clavada la denuncia por lo menos va cuidar su bocota no creo que pase nada ya que justamente esta con el gobierno pedorro este, pero guarda que un ciudadano comun y trabajador diga eso jooo se como un garron de la san puta.

Los hermanos Etchevehere ya tomaron posesión del campo: “Es como si hubieran entrado 100 forajidos”

Leonor, la madre, ingresó junto a sus hijos. Recorrieron el casco y el jardín de “Casa Nueva”, el campo que habían intrusado los militantes de

Coronavirus en Argentina: confirmaron 13.267 contagios y 372 muertes

Ya son 1.143.800 los casos en el país y las víctimas fatales suman 30.442.

VIDEO | Dolores Etchevehere quedó detenida por desobediencia judicial

Esta mañana la Justicia de Entre Ríos determinó que debía abandonar el predio de Casa Nueva, sin embargo la hermana del ex ministro dijo "Me

"Hemos sufrido una derrota", dijo Grabois y confirmó que abandonarán el campo

Un par de horas después de que se conociera el fallo negativo para Dolores Etchevehere, su representada. Juan Grabois, a través de un mensaje grabado,