NACIONALES

Salta: chocó una tumba de más de 100 años y el esqueleto quedó al aire libre

Un conductor se despistó y golpeó un sepulcro que se encontraba al costado de un camino en la localidad salteña de El Quebrachal. Los vecinos reclamaban que se restituya el lugar, considerado como una reliquia.

Una camioneta destruyó el sepulcro y despertó reclamos en los vecinos de El Quebrachal.Una camioneta destruyó el sepulcro y despertó reclamos en los vecinos de El Quebrachal.

El descuido de un conductor con una tumba de más de 100 años mantiene en vilo a la comunidad de El Quebrachal, ubicada a 240 kilómetros de la ciudad de Salta.

Todo comenzó en la noche del pasado viernes cuando un hombre a bordo de una camioneta Renault Kangoo chocó contra un túmulo que servía de reservorio para los restos de un granjero de apellido Turoski, ubicado sobre la calle Salta, camino al barrio Santa Rosa de Lima.

A raíz del impacto, la tumba quedó destruida por completo y el féretro y el esqueleto del hombre quedaron al descubierto ante la vista de todos, en plena vía pública, según informaron medios locales.

Para los pobladores de esta localidad anteña, el sepulcro Turoski es considerada toda una reliquia, ya que sería una de las pocas de este tipo en el mundo con más de 100 años. Incluso le atribuyen algunos milagros.

Dejanos tu comentario

500

Los hermanos Etchevehere ya tomaron posesión del campo: “Es como si hubieran entrado 100 forajidos”

Leonor, la madre, ingresó junto a sus hijos. Recorrieron el casco y el jardín de “Casa Nueva”, el campo que habían intrusado los militantes de

Coronavirus en Argentina: confirmaron 13.267 contagios y 372 muertes

Ya son 1.143.800 los casos en el país y las víctimas fatales suman 30.442.

VIDEO | Dolores Etchevehere quedó detenida por desobediencia judicial

Esta mañana la Justicia de Entre Ríos determinó que debía abandonar el predio de Casa Nueva, sin embargo la hermana del ex ministro dijo "Me

"Hemos sufrido una derrota", dijo Grabois y confirmó que abandonarán el campo

Un par de horas después de que se conociera el fallo negativo para Dolores Etchevehere, su representada. Juan Grabois, a través de un mensaje grabado,