NACIONALES

Video: Se robaba 20 latas de atún y quedó filmada

Una mujer se llevaba escondidas 20 latas de atún en la ropa y se hizo viral: "No vuelvo más a este lugar, te voy a denunciar por violencia de género", dijo al ser descubierta.

Una mujer fue descubierta por los guardias de un supermercado en Rosario que la filmaron mientras arrojaba al piso todo lo que pretendía llevarse sin pagar y terminó a los gritos con un insólito aviso: "A este lugar no vuelvo más".

Irónicamente, al ser detenida por los guardias, negó haber robado los productos que va dejando caer desde su ropa al irse moviendo. 

Su estrategia fue guardar las latas en bolsillos especiales que le permitían meter los productos.

"Te dejo las cosas ¿Qué querés, que me ponga en bolas acá? Me desnudo. No vengo más a este lugar", dice la mujer, enojada por la situación, como si fuese ella la víctima.

Los guardias la retiraron del lugar y le pidieron que se saque el barbijo, y la mujer reaccionó enojada: "no me empujés ni me pegués, me tocás y te denuncio por violencia de género", dice, y se va insultando a los guardias y al supermercado.


Dejanos tu comentario

500

Los hermanos Etchevehere ya tomaron posesión del campo: “Es como si hubieran entrado 100 forajidos”

Leonor, la madre, ingresó junto a sus hijos. Recorrieron el casco y el jardín de “Casa Nueva”, el campo que habían intrusado los militantes de

Coronavirus en Argentina: confirmaron 13.267 contagios y 372 muertes

Ya son 1.143.800 los casos en el país y las víctimas fatales suman 30.442.

VIDEO| Dolores Etchevehere quedó detenida por desobediencia judicial

Esta mañana la Justicia de Entre Ríos determinó que debía abandonar el predio de Casa Nueva, sin embargo la hermana del ex ministro dijo "Me

"Hemos sufrido una derrota", dijo Grabois y confirmó que abandonarán el campo

Un par de horas después de que se conociera el fallo negativo para Dolores Etchevehere, su representada. Juan Grabois, a través de un mensaje grabado,