NACIONALES

Eduardo Feinmann se burló de Dady Brieva con un meme sobre su vida antes y durante Alberto Fernández

El periodista compartió un meme en su Twitter y se burló de Dady Brieva.

Eduardo Feinmann compartió en su Twitter un meme que tiene a Dady Brieva como protagonista y es una burla directa sobre el presente laboral del actor. El enfrentamiento entre ambos es de larga data , y continúa en las redes sociales.

El conductor de A24 publicó una imagen en la que se ven "dos Dady" con distintos subtítulos. El primero tiene el rótulo "Con Macri", y muestra a Brieva tomando sol en una reposera en pleno verano, y en la otra dice: "Con Alberto", y se ve al humorista empujando un carro lleno de cartones.

Originalmente el meme fue compartido en la cuenta @Jeanp (El Ente), que suele hacer ese tipo de fotomontajes, y Feinmann lo retuiteó y agregó emojis de muchos aplausos, avalando el contraste expresado en la foto.



No es la primera vez que el periodista alza su voz para criticar a Brieva. En mayo del año pasado el conductor fue directo y expresó: "'Nosotros no pensamos', dijo el Señor Dady Brieva, tranquilo, porque eso se les nota". Por ese entonces el comediante había afirmado una frase que despertó la polémica: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora".

La semana pasada Brieva fue uno de los que firmó una carta abierta del gremio de actores, donde aseguran que están sufriendo un 90% de desocupación, y le reclaman a las autoridades la vuelta a la actividad y la puesta en marcha de planes que fomenten "el trabajo".

A pesar de que Feinmann no agregó ni una sola palabra al respecto, se hizo eco del meme que ironiza sobre el presente laboral del actor, y reavivó el conflicto entre ambos.










Fuente. La Nación

Dejanos tu comentario

500

1 CIUDADANO X
No es de extrañar una actitud aviesa como la de este personaje nefasto que es Eduardo Feinmann. Suerte para él que hasta ahora no le falta labura, y no le faltará, ya que siempre está dispuesto a hablar a favor de intereses oscuros y poderosos que le dan letra. Un personaje siniestro y malévolo que demuestra con esto la miseria moral y ética en la que vive. El mundo da muchas vueltas...
2 pensante
Ciudadano X, ese ser siniestro y miserable es dady que nos deseo el mal a todos los Argentinos y así estamos ya que muchos que no piensan ni recuerdan. si tan bueno es el peronismo (la gobernó siempre) por que la Argentina arrastra semejante deuda y semejante pobreza, nunca saldremos y cuando las necesidades nos agobien y los gobernantes sean mas y mas ricos usted se dará cuenta que dady se rió de todos nosotros, eso si él desde puerto madero y nosotros? 10mil son migajas, educación es riqueza.
3 Ruben
el personaje nefasto es Dady Brieva,, que es un mal ejemplo con sus pensamientos retrogrados y desubicados,el dr, FEINMAN es un señor con todas las letras, tal vez a muchos no les gusten sus opiniones,pero son mas acertadas y de muy buena educacion, apoyo a este ultimo y siempre miro sus programas, deciendo verdades a veces pueden molestar.a algunos..
4 el sr. sentido comun
Ciudadano X, siniestro? ese sr. Brieva es un impresentable defendio un modelo de gobierno corrupto como bandera y al final se tuvo que tragar la bandera. estos personajes se creen impunes al salir a atacar a todo el mundo, pero cuando le tocan a el se rasgan las vestiduras..dejese de joder
5 Brian
Macri fue nefasto que nos endeudó x 100 años superando a rivadavia. La pandemia es nefasta para todos (ver eeuu uk rusia etc). Fernandez creo que será evaluado más adelante.
6 el sr. sentido comun
BRIAN CON ESE NOMBRE QUE PODES SABER DE RIVADAVIA, AÑOS DE PERONISMO ENDEUDO Y FUNDIO ESTE PAIS
7 interceptor V8
Personajes ,,caretas y discriminador compulsivo,,en medios de comunicaciones importantes,,lamentable,,
8 CIUDADANO X
Bueno, saltaron los defensores de lo indefendible. ¿Quién dejó el país hecho percha, endeudado hasta más no poder, con la economía hecha pelota y con unos pocos muchos más ricos que antes? ¿Quién está sacando las castañas del fuego que dejó el vago de Macri? Hay gente a la que Mauri le defecaría en la cabeza y ellos dirían "Mauri, que lindo el champú que me pusiste en la cabeza". El fanatismo ciego e irracional no deja ver las cagadas que dejo Macri.
9 CIUDADANO X
Puede que Brieva no sea un santo y que desvaríe cada tanto, pero Feinmann está lejos de ser un periodista respetable. Destila odio hacia todo lo que no sea de su gusto, que es bastante. El, junto con otros "odiadores seriales", porque eso son, se la pasan tirando bosta a todo lo que este gobierno hace para arreglar las mil macanas que hizo Macri y su "equipo". ¿Hasta cuando van a ver a Mauri como un ángel impoluto caído del cielo vestido de blanco nieve? Tiene unas cuantas cosas por responder.
10 Saúl
Ltocho radio rosario en calle Córdoba siete ai dot Nou en el vídeo de la jueza badubudia es increíble la cantidad de personalidades que estaban unidas por dió mingo Javier milei a i weno enton ió pacifiqué a i weno enton

IFE 4: qué va a pasar con el cuarto pago del bono de Anses de $10.000

El Gobierno definirá antes de este jueves si pagará un nuevo mes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en el contexto de pandemia de Covid-19

Chaco | Un bombero dio de beber agua a un cuis que huyó de un incendio  

Ocurrió en la localidad de Pinedo. Los Bomberos trabajan a contra reloj combatiendo incendios en grandes pastizales. 

Murió Rodrigo Roza, el hombre que asesinó a puñaladas al agente de la Policía Federal

Falleció en el Hospital Fernández tras ser herido por el oficial en la pierna y en el abdomen. Su cuerpo será trasladado a la Morgue

Oscar Ruggeri se indignó por la jubilación que cobra su mamá: "Laburó toda la vida"

El panelista de 90 Minutos de Fútbol, Oscar Ruggeri, se indignó por la jubilación que cobra su mamá, Hilda, de quien dijo que trabajó "toda la vida".