POLITICA

Alberto Fernández dio marcha atrás con la expropiación de Vicentín y lo publicó en Twitter

"En estas condiciones, no estamos dispuestos a adoptar riesgos que podrían traer como consecuencia la estatización de deuda privada para que los argentinos y las argentinas deban hacerse cargo del irresponsable proceder de los actuales administradores", escribió el mandatario. 

"La intervención por 60 días era fundamental antes de declarar a Vicentin S.A.I.C. como un bien de utilidad pública, para conocer su verdadero estado patrimonial. Pero también nuestra obligación es que se investiguen las maniobras que provocaron el estado de falencia en el que la empresa ha caído", publicó esta tarde Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. 

En un breve hilo, el mandatario compartió además, la derogación del DNU 522/2020 que ordenó la intervención de Vicentin por 60 días.


"En estas condiciones, no estamos dispuestos a adoptar riesgos que podrían traer como consecuencia la estatización de deuda privada para que los argentinos y las argentinas deban hacerse cargo del irresponsable proceder de los actuales administradores.", agregó y confirmó :"He dado instrucciones a todos los organismos públicos involucrados para que realicen las acciones civiles, comerciales y penales que permitan la recuperación de los créditos reclamados en el concurso preventivo, dirimir responsabilidades y preservar los intereses del Estado"


Dejanos tu comentario

500

Vignolo habló sobre los 21 casos nuevos: "El foco es el Hospital Pediátrico”

Tras ser parte de la reunión de Gabinete encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo declaró que

El Gobernador encabezó reunión de Gabinete, a 150 días de haberse decretado el aislamiento social

"Evaluamos la marcha de cada área del Estado y planificamos las acciones a seguir", indicó el Gobernador en su cuenta enTwitter. 

La CC-ARI Corrientes presentó un amparo contra la prohibición de las reuniones familiares decretada por Fernández

La CC-ARI Corrientes presentó un amparo contra la prohibición de las reuniones familiares decretada por Alberto Fernández.  

Zuleta Puceiro: "Actualmente, casi un 75% de los argentinos viven de subsidios"

Lo dijo el analista político Enrique Zuleta Puceiro en comunicación con Equipo de Noticias.Subrayó que un 25% de los encuestados está confiado en la relación