NACIONALES

Se hizo pasar por un abogado de ANSES y estafó a un anciano con $94 mil pesos

Ocurrió en la localidad chaqueña de Sáenz Peña.  

Un hombre de 72 años, domiciliado en la zona céntrica de la localidad chaqueña de Sáenz Peña denunció que lo estafaron con la modalidad del cuento del tío y le quitaron más de 90 mil pesos.

? La denuncia fue realizada en la comisaría Primera donde el hombre contó que recibió un llamado telefónico de una persona que se identificó como “el abogado Acuña”, empleado de ANSES.

El supuesto abogado le solicitó que depositara en una cuenta la cantidad de $94 mil para “solucionar un inconveniente”. El hombre se dirigió a un cajero automático del Banco Francés donde ingresó los datos, que dijo no recordar, y le brindó su clave de usuario al supuesto abogado, informó el sitio DiarioChaco.

Más tarde, cuando regresó a su domicilio intentó ingresar a su cuenta a través de home banking pero no pudo. A raíz de esto, se dirigió hacia la sucursal del Banco Francés y diálogo con la contadora de la entidad, quien le explicó que habrían cambiado su usuario y clave y que tendría que esperar diez días para restaurar su cuenta.

Dejanos tu comentario

500

1 coco
ESTE SE HIZO PASAR POR ABOGADO DEL ANSES PARA ESTAFAR $ 94.000 A UN ANCIANO! Y HACE 5 AÑOS ATRÁS, UN INGENIERO CIVIL (supuestamente porque nadie vio el título ni nadie fue compañero de el en la Facultad como estudiante) NOS PROMETIÓ POBREZA CERO, LLUVIA DE INVERSORES, TRABAJO DE CALIDAD PARA LAS GENTES, ETC., ETC., ETC., Y NOS EMPOMÓ, A LOS ARGENTINOS PIDIENDO PRESTAMOS POR 87.000 MILLONES DE DOLARES LOS CUAL, UNA VES CONSEGUIDO, EL Y SUS AMIGOTES SE ENCARGARON DE ESCONDER EN PARAÍSOS FISCALES!

Aborto legal: El Gobierno no enviaría este año el proyecto al Congreso

Santiago Cafiero justificó la postergación del debate por la pandemia. Fue una promesa de campaña de Alberto Fernández, ratificada el 1° de marzo ante la

Confirman que las clases terminarán a fin de año y no se va a promocionar automáticamente

Nicolás Trotta aclaro que para él no debería haber clases durante las vacaciones, pero indicó que lo va a tener que consensuar con el Consejo

Coronavirus en la Argentina | Hubo 159 muertes y 7369 nuevos casos en las últimas 24 horas

El total de contagiados llegó a los 253.868. Ya fueron dados de alta 174.974 pacientes.

Alerta en Jujuy: la ocupación de camas llegó al 93% y registran una alta tasa de contagio entre médicos

La provincia se encamina los 4000 mil casos mientras la tasa de contagio del personal médico llega hasta el 28%. A la par, se resolvió