NACIONALES

Encontraron a un nene con autismo que se había perdido: pasó la noche abrazado a sus dos perros

El pequeño estuvo 20 horas desaparecido y fue hallado por Prefectura

Bruno, el nene de nueve años que desapareció de su hogar y era intensamente buscado en la provincia de Misiones, finalmente fue hallado por Prefectura en óptimas condiciones de salud.

Esto se debe en parte a que el pequeño estuvo acompañado durante toda la noche por sus dos perros, quienes lo cuidaron y le brindaron calor.

El pequeño con trastorno del Espectro Autista faltaba de su casa desde hacía 20 horas en el barrio Itaembé Guazú y desde entonces fuerzas locales y federales lo buscaban intensamente.

Tras casi 20 horas de rastrillaje, efectivos de Prefectura lo encontraron a la vera del río en la zona conocida como “Puerto Mango” (kilómetro 1573 del Río Paraná).

Según lo manifestó el menor a los agentes, pasó la noche abrazado a sus mascotas para protegerse del frío. En tanto, luego de ser localizado fue llevado a un centro asistencial donde se lo revisó y luego se reunió con sus padres.



Fuente: Telefe Noticias

Dejanos tu comentario

500

Aborto legal: El Gobierno no enviaría este año el proyecto al Congreso

Santiago Cafiero justificó la postergación del debate por la pandemia. Fue una promesa de campaña de Alberto Fernández, ratificada el 1° de marzo ante la

Confirman que las clases terminarán a fin de año y no se va a promocionar automáticamente

Nicolás Trotta aclaro que para él no debería haber clases durante las vacaciones, pero indicó que lo va a tener que consensuar con el Consejo

Coronavirus en la Argentina | Hubo 159 muertes y 7369 nuevos casos en las últimas 24 horas

El total de contagiados llegó a los 253.868. Ya fueron dados de alta 174.974 pacientes.

Alerta en Jujuy: la ocupación de camas llegó al 93% y registran una alta tasa de contagio entre médicos

La provincia se encamina los 4000 mil casos mientras la tasa de contagio del personal médico llega hasta el 28%. A la par, se resolvió