NACIONALES

Misiones: el certificado de Covid negativo para poder ingresar a la provincia cuesta 5 mil pesos

El costo de cada test lo pagan las personas interesadas. Mientras tanto, deberán esperar hasta que estén sus resultados, en 24 horas. Quienes no puedan abonar, "el Gobierno pide que vuelvan a sus provincias", manifestó el periodista de misiones enrrique ortiz. 

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció que la provincia exigirá que quienes quieran ingresar a su territorio deberán presentar un certificado de Covid-19 negativo. 

EL certificado se puede pedir una vez llegado al límite, pero cuesta 5 mil pesos y lo realizan los laboratorios de la provincia, que se acercan hasta el lugar , toman las muestras y se van. Mientras tanto, los que deseen ingresar a la provincia deben esperar los resultados hasta más de 24 horas. 

"Hay gente que volvió a la provincia de Buenos aires porque no tenían dinero, hay gente varada y no van a ingresar. El que no tenga dinero se le está pidiendo no venir", aseguró el periodista de misiones Enrique Ortiz. 



Dejanos tu comentario

500

1 interceptor V83b6yzd
Buenas tardes ja,,ahora lucran con estas necesidades?,," Delincuentes politicos ,en frase me quedo corto!!!,,Deberian darles verguenza ajena!!!!!!!!!!
2 Paola
Más caro que en Chile el test que caraduras

Martín Guzmán dio detalles sobre el acuerdo por la deuda

"Esto no se terminó, pero es un paso decisivo", alertó el ministro de Economía, Martín Guzmán. Dijo que "el acuerdo de deuda es positivo para

Coronavirus en la Argentina | Confirmaron 6792 nuevos casos y 168 muertes en las últimas 24 horas

El total de infectados en el país es de 213.535, mientras que las víctimas fatales ascienden a 3979. Ya son 94.129 los pacientes recuperados.

Coronavirus en Argentina: informan 52 nuevas muertes y el total asciende a 3.863

Son 1150 los pacientes en terapia intensiva y 94.129 ya fueron dados de alta, el 45,5 por ciento de los casos totales, indicó la secretaria