NACIONALES

Vialidad exime del pago de peaje al personal de salud y de fuerzas de seguridad

El organismo informó que comenzará a regir la suspensión del cobro para médicos, enfermeros y miembros de las distintas fuerzas.

Vialidad Nacional informó que a partir del día 29 de mayo comenzará a regir la suspensión del cobro de las tarifas de peaje para médicos, enfermeros y fuerzas de seguridad en todas las rutas nacionales.

La medida aplica en toda la traza de jurisdicción nacional: rutas nacionales y accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires, donde ya existía la gratuidad a través de carriles exclusivos.

Desde el restablecimiento de la operatoria de la red vial concesionada, el pasado 19 de mayo, el organismo trabajó en línea con las medidas dispuestas por el gobierno nacional, a fin de establecer el marco normativo que permita, en este contexto, poder exceptuar del pago de peaje al personal médico y de las fuerzas de seguridad.

El personal alcanzado por esta medida deberá tramitar su permiso mediante la página web de la empresa concesionaria /contratista correspondiente.



Fuente: Telam

Dejanos tu comentario

500

Coronavirus en Argentina| Con 2.744 nuevos casos confirmados, ya son 69.941 los positivos en el país

Del total, más de 1.700 corresponden a Buenos Aires. Por su parte, Chaco alcanzó un nuevo récord con 81contagios en un día. 

Extorsión: exigía $50 mil para no difundir imágenes íntimas de los hombres que había seducido

Una mujer de 30 años fue detenida en la ciudad bonaerense de San Nicolás acusada de extorsionar con la difusión de imágenes íntimas en redes

Misiones: el certificado de Covid negativo para poder ingresar a la provincia cuesta 5 mil pesos

El costo de cada test lo pagan las personas interesadas. Mientras tanto, deberán esperar hasta que estén sus resultados, en 24 horas. Quienes no puedan