POLITICA

El enojo de Grabois con el Gobierno: "Un hdp compró fideos al triple de lo que valen”

El dirigente social no dudó en dejar clara su postura vía redes sociales, luego de que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, manifestará que comprano alimentos pagan más caro que en el mercado. 

Así sin vueltas, Juan Grabois, dirigente sindical, utilizó su red social para sumarse a la polémica por la compra de alimentos con sobreprecio. 

Su publicación apuntó a la cartera de Daniel Arroyo, al frente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien fue nota este lunes por haber adquirido alimentos a precios notablemente altos a los valores de mercado. 

Algunos de los ejemplos fueron la compra de botellas de aceite a 158 pesos mientras que el valor otros lugares era de 98 pesos. Algo simolar ocurrió con los fideos por los cuales se pagó casi el doble de precio. 

Arroyo, al ser consultado por esto, apuntó a los proveedores y dijo: "Se plantaron en ese precio", como explicación a la urgencia de la compra que tenías desde esa cartera para poder repartir los alimentos. 

Dejanos tu comentario

500

"Pedimos la renuncia de la Ministra de Salud de Chaco", dijo un legislador de la UCR

Livio Gutiérrez, diputado chaqueño dijo a Radio LT7 que "el plan de salud de Paola Benítez es un desastre desde hace mucho tiempo, todos los focos de

Valdés estuvo presente en el aniversario fundacional de Bella Vista

El gobernador Gustavo Valdés, participó esta mañana en Bella Vista, del acto central en conmemoración al 195º aniversario de la localidad.

El nuevo presidente de la EBY será misionero| "El peronismo correntino no tiene vocación de poder"

La autocrítica proviene de la senadora justicialista Carolina Martínez Llano, quien considera que una vez más se dejó pasar la oportunidad que debería tener Corrientes

Media sanción a la ley para la difusión obligatoria de las líneas de protección a niños 

Diputados aprobó el proyecto que establece la difusión obligatoria de las líneas gratuitas obligatorias 102 y 144 de protección a niños y mujeres .