NACIONALES

Posadas: policías clausuraron un local bailable y demoraron a doce personas por violar la cuarentena

Efectivos de las Direcciones de Infantería, Motorizada y Comisaría 1ra, clausuraron esta madrugada un boliche situado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reganes de la ciudad de Posadas. Además, demoraron preventivamente a doce personas entre 18 y 36 años.

Con orden del Juzgado Federal en turno con asiento en Posadas y la Fiscalía Federal, efectivos de las Direcciones de Infantería, Motorizada y Comisaría 1ra, clausuraron esta madrugada un boliche situado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reganes. Además, demoraron preventivamente a doce personas entre 18 y 36 años.

Personal de Infantería se encontraba realizando sus habituales recorridas por la zona céntrica y se percató que de dicho local provenía música a alto volumen y que habría un grupo de personas en el lugar incumpliendo la medida sanitaria vigente.

nmediatamente, los uniformados procedieron a entrevistarse con los participantes de dicha fiesta quienes primeramente se negaron a dialogar, pero luego de varios minutos desistieron de su actitud al informarles el procedimiento.

Fue así que tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal y, con apoyo de las dependencias antes mencionadas, se clausuró el local y se notificó de la causa a las doce personas por incumplimiento al Decreto Nacional de Urgencia 297/ 2020.


Fuente: Misiones Online

Dejanos tu comentario

500

Violación en manada en Chubut: para el fiscal se trató de un "desahogo sexual" y ninguno irá preso

Fueron denunciados por abusar de una joven de 16 años en 2012. Hay dos sobreseídos porque en ese momento eran menores y un "arrepentido" que

Nicolás Trotta: "Tendremos todo listo para cuando la pandemia nos permita volver a las aulas"

El Ministro de Educación encabezó la primera reunión del Consejo asesor para la planificación del regreso presencial a las aulas.

Nuevo récord de contagios: hoy se sumaron 946 casos y el total asciende a 19.268 positivos en el país

Se espera que en las próximas horas el presidente Alberto Fernández prolongue la cuarentena hasta el 21 de junio inclusive. A nivel país, Capital Federal,

"A ver quién se anima a prenderle fuego a esta india": el relato de los qom atacados por la policía

El tío de tres de los chicos torturados en la localidad de Fontana asegura que en la comunidad "siempre pasa lo mismo" con las fuerzas