NACIONALES

Una mujer falleció en pleno Palermo y ahora investigan si tenía coronavirus

Encontraron su cuerpo en la esquina de Mario Bravo y Honduras. Las autoridades porteñas activaron el protocolo contra el coronavirus y ahora aguardan los resultados de los análisis.

Personal policial encontró este viernes el cuerpo sin vida de una mujer de 77 en una de las calles más transitadas del barrio porteño de Palermo y las autoridades sanitarias tratan de determinar ahora si su muerte se produjo por el coronavirus?.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 2 B hallaron a la víctima mientras recorrían la zona para constatar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

El cuerpo se encontraba tendido en la vereda de la esquina de las calles Mario Bravo y Honduras, según se informó a través de un comunicado. Inmediatamente, se dispuso la implementación del protocolo sanitario que se aplica ante casos sospechosos o confirmados de Covid-19.

Seguid, acudió al lugar el personal del SAME y se realizaron los procedimientos necesarios para analizar si efectivamente la mujer murió por el coronavirus.

Se consultó con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 1, a cargo del Doctor Rechini y ante la Secretaría del Doctor Rendo, y se decidió labrar las actas correspondientes por muerte dudosa y el traslado del cuerpo.







Fuente: Clarin

Dejanos tu comentario

500

Violación en manada en Chubut: para el fiscal se trató de un "desahogo sexual" y ninguno irá preso

Fueron denunciados por abusar de una joven de 16 años en 2012. Hay dos sobreseídos porque en ese momento eran menores y un "arrepentido" que

Nicolás Trotta: "Tendremos todo listo para cuando la pandemia nos permita volver a las aulas"

El Ministro de Educación encabezó la primera reunión del Consejo asesor para la planificación del regreso presencial a las aulas.

Nuevo récord de contagios: hoy se sumaron 946 casos y el total asciende a 19.268 positivos en el país

Se espera que en las próximas horas el presidente Alberto Fernández prolongue la cuarentena hasta el 21 de junio inclusive. A nivel país, Capital Federal,

"A ver quién se anima a prenderle fuego a esta india": el relato de los qom atacados por la policía

El tío de tres de los chicos torturados en la localidad de Fontana asegura que en la comunidad "siempre pasa lo mismo" con las fuerzas