NACIONALES

Argentina cierra todas sus fronteras desde las 00 horas del viernes: sería hasta el 31 de marzo

La medida que se confirmaría vía Decreto en el cual se agregarían las pocas excepciones. Por lo menos hasta el 31 de marzo no podrá ingresar ningún argentino que se encuentre en el extranjero a excepción de los que se encontraban en vuelo al moemnto del anuncio. 

Esto incluiye puertos, aeropuertos, pasos internacionales, centros de frontera y cualquier otro punto de acceso. 

La prohibición anterior no incluía a los argentinos en el extranjero o nacionalizados que pudieran regresar pero esta nueva medida deja afuera a todas las personas sin importar su país de procedencia. 

El decreto establece que el Estado deberá arbitrar la medidas para garantizar la asistencia de los argentinos enel exterior mientras el cierre esté vigente. 


Dejanos tu comentario

500

Hay 18 muertos por Covid -19 en Argentina: la vícitima es un hombre de 51 años

Falleció en Mar del Plata tras regresar de un viaje por España y Egipto. Es el segundo caso fatal que se registra en Mar del

El Gobierno anunció la llegada de 31.000 reactivos para detectar el coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación lanzó, además, un sistema para conocer, minuto a minuto, la disponibilidad de camas de internación.

El pico de contagios por coronavirus llegaría en mayo

El Ministro de Salud aclaró que las proyecciones oficiales “se corren para más adelante porque hay menos casos” de los previstos. Este domingo se reúne

Alex Caniggia, detenido por violar la cuarentena

El hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia fue demorado por segunda vez camino a La Plata.