NACIONALES

Así fue como Alberto Fernández agradeció a los camioneros por su trabajo

En los últimos días, los reclamos desde esre sector por el trato que reciben los camioneros en los diferentes puntos del país en medio del temor por el avance del coronavirus, dejó abierta la puerta al desabastecimiento si el trato no cambia. Mirá lo que publicó el Presidente. 

Se cierran los pasos, proliferan los controles, el miedo en las estaciones de servicio condiciona el trato hacia los conductores, los pequeños pueblos y comunas intercepotan a los camiones en las entradas y no les permiten ingresar para hacer la descarga de las mercaderías. 

Todo esto se vio en los últimos días y alertó al Gobierno sobre el posible desabastecimiento si las condiciones se volvían más hostiles hacia los camioneros, quienes sopn unos de los exceptuados para circular por el país, ya que el abastecimiento será escencial durante el aislamiento. 

Tras el reclamos público por parte de la familia Moyano, Alberto Fernández dedicó un posteo en sus redes para remarcar el trabajo de este sector. 


Dejanos tu comentario

500

1 Correntino
guarda porque los mafiosos de los moyano van a pedir un pluz suculento para los camioneros que se prestan para el circo.,para mi eso no es tan asi..solo estan buscando algo., acuerdense.....

Hay 18 muertos por Covid -19 en Argentina: la vícitima es un hombre de 51 años

Falleció en Mar del Plata tras regresar de un viaje por España y Egipto. Es el segundo caso fatal que se registra en Mar del

El Gobierno anunció la llegada de 31.000 reactivos para detectar el coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación lanzó, además, un sistema para conocer, minuto a minuto, la disponibilidad de camas de internación.

El pico de contagios por coronavirus llegaría en mayo

El Ministro de Salud aclaró que las proyecciones oficiales “se corren para más adelante porque hay menos casos” de los previstos. Este domingo se reúne

Alex Caniggia, detenido por violar la cuarentena

El hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia fue demorado por segunda vez camino a La Plata.