NACIONALES

Hay 87 casos nuevos por coronavirus y 12 muertos en total: en las últimas horas se sumaron 4 casos fatales

A la fecha, 9 personas fallecieron en el país por el Covid - 19. Se espera que el Gobierno confirme la prórroga de la cuarentena hasta mediados de abril. 

Entre los casos fatales, se encuentran el del empresario chaqueño Rubén Bercovich, quien había regresado días atrás de Estados Unidos y permanecía internado en una clínica privada. 

El resultado positivo por Covid - 19 llegó este jueves, un día después de su deceso. 

Este jueves, dos hombres de 89 y 78 años fallecieron en Buenos Aires, además de una mujer de 82 años en Capital Federal. 

Sobre el total de los confirmados, 37 son importados, 24 se dieron por vínculo estrecho y 26 están siendo investigados. 

De los nuevos confirmados, 30 son de la ciudad de Buenos Aires, 27 de la Provincia de Buenos Aires, 12 de Santa Fe, 3 de Chaco, 3 de Córdoba, 3 de Tierra del Fuego, 3 de Neuquén, 2 de Jujuy, 2 de Santa Cruz, 1 de Mendoza y 1 de San Luis. 

Desde Salud confirmaron el inicio de la transmisión comunitaria en el  AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) y Chaco.


EN DESARROLLO

Dejanos tu comentario

500

1 Beatriz
Quien controla que los empleados de salud privados municipales y provinciales tengan los elementos personales para cuidarse en sus trabajos???.muchos no cuentan con NADA!!!!*

Hay 18 muertos por Covid -19 en Argentina: la vícitima es un hombre de 51 años

Falleció en Mar del Plata tras regresar de un viaje por España y Egipto. Es el segundo caso fatal que se registra en Mar del

El Gobierno anunció la llegada de 31.000 reactivos para detectar el coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación lanzó, además, un sistema para conocer, minuto a minuto, la disponibilidad de camas de internación.

El pico de contagios por coronavirus llegaría en mayo

El Ministro de Salud aclaró que las proyecciones oficiales “se corren para más adelante porque hay menos casos” de los previstos. Este domingo se reúne

Alex Caniggia, detenido por violar la cuarentena

El hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia fue demorado por segunda vez camino a La Plata.