NACIONALES

Bonos de 5000 pesos para los trabajadores de la seguridad y salud y la ayuda a las provincias

En las últimas horas trascendieron nuevas medidas económicas que tomaría el Gobierno a modo de asistencia. Los detalles. 

Según trascendió este jueves, el Gobierno prepara nuevas medidas económicas de asistencia a las provincias pero además concretarían un bono para los trabajadores de ls salud y la seguridad. 

Sobre este último punto, el monto que se estaria evaluando es el de 5000 pesos sin mayores precisiones sobre cuando se abonaría y de que manera. 

Por otra parte, se conmoció el giro de fondos por 6.000 millones de pesos para las provincias a través de los Aportes de Tesoro Nacional. 

El total será desembolsado en dos partes: uno en marzo y otro en abril, con la prncipal finalidad de colaborar con los sueldos provinciales, entre otros gastos urgentes que los distritos arrastrarán durante este período con parate económico y la demanda de recursos humanos en hospitales y calles. 

El monto que llegaría a las provincias dista, al aprecer con lo que se había solicitado que rondaría los 70. 000 millones de pesos, en medio de una fuerte contracción donde recursos como la coparticipación y las recaudaciones locales se han visto seriamente afectadas. 









Con información de Infobae- Ámbito Financiero

Dejanos tu comentario

500

1 Jorge
Que impotencia nosotros la policia de la provincia siempre puchito que diferencia le encuentran mosotros cn las fuerza nacionales joden con el número punto para nada q impotencia la policía de corriente el sueldo siempre mal pagado

Hay 18 muertos por Covid -19 en Argentina: la vícitima es un hombre de 51 años

Falleció en Mar del Plata tras regresar de un viaje por España y Egipto. Es el segundo caso fatal que se registra en Mar del

El Gobierno anunció la llegada de 31.000 reactivos para detectar el coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación lanzó, además, un sistema para conocer, minuto a minuto, la disponibilidad de camas de internación.

El pico de contagios por coronavirus llegaría en mayo

El Ministro de Salud aclaró que las proyecciones oficiales “se corren para más adelante porque hay menos casos” de los previstos. Este domingo se reúne

Alex Caniggia, detenido por violar la cuarentena

El hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia fue demorado por segunda vez camino a La Plata.