NACIONALES

Confirman 117 nuevos casos de coronavirus y suman 502 en total

La Provincia de Buenos Aires es donde más casos hubo, con 30, seguida por Santa Fe, que registró 22 casos. Chaco sumo 12 casos nuevos .

El ministerio de Salud confirmó 117 nuevos casos de coronavirus en Argentina, la cifra más alta desde que se conoció el primer infectado hace poco más de tres semanas. En total, se registran hasta el momento 502 casos. 

De acuerdo al reporte que difundió la cartera de Salud, 30 de los nuevos infectados están en la provincia de Buenos Aires, 22 en Santa Fe, 21 en la Capital Federal, 15 en Córdoba, 12 en Chaco, 5 Santa Cruz, 4 San Luis y 3 Entre Ríos, 2 en Tucumán, 1 en Mendoza, 1 en Neuquén  y 1 en Tierra del Fuego. 

3 de los nuevos casos corresponden a personas que viajaron a zonas de riesgo, 18 son contactos estrechos de personas contagiadas y del resto se realiza investigación para saber cómo se contagiaron.










Fuente: FiloNews

Dejanos tu comentario

500

Coronavirus | Confirmaron 103 nuevos casos y ya son 1554 los infectados en todo el país

Se registraron dos nuevas muertes y el total de víctimas fatales asciende a 46. Solo tres provincias no registran contagiados.  

Confirmaron una nueva muerte por coronavirus en la Argentina y 98 contagios en las últimas 24 horas

Hasta el momento fallecieron 43 personas en total. Los infectados en todo el país ascienden a 1.451  

Posadas: policías clausuraron un local bailable y demoraron a doce personas por violar la cuarentena

Efectivos de las Direcciones de Infantería, Motorizada y Comisaría 1ra, clausuraron esta madrugada un boliche situado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reganes de

Otorgan arresto domiciliario transitorio para Luis D'Elía

Ante la presencia de síntomas que podrían ser de Covid-19, Luis D'Elía recibiría arresto domiciliario una vez que sea dado de alta.