NACIONALES

Fernández, sobre el aislamiento: "Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza"

"Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes", dijo el mandatario, quien se reunirá este mediodía en la residencia de Olivos con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y los jefes de las fuerzas federales.  

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que "lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza" en relación a los ciudadanos que incumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, y estén circulando por las calles.

"Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes", dijo el mandatario en un mensaje enviado al canal A24.

El presidente se reunirá este mediodía en la residencia de Olivos con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y los jefes de las fuerzas federales, para analizar las medidas dispuestas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional para mitigar el avance del coronavirus, informaron fuentes oficiales.




Fuente: Telam

Dejanos tu comentario

500

Coronavirus | Confirmaron 103 nuevos casos y ya son 1554 los infectados en todo el país

Se registraron dos nuevas muertes y el total de víctimas fatales asciende a 46. Solo tres provincias no registran contagiados.  

Confirmaron una nueva muerte por coronavirus en la Argentina y 98 contagios en las últimas 24 horas

Hasta el momento fallecieron 43 personas en total. Los infectados en todo el país ascienden a 1.451  

Posadas: policías clausuraron un local bailable y demoraron a doce personas por violar la cuarentena

Efectivos de las Direcciones de Infantería, Motorizada y Comisaría 1ra, clausuraron esta madrugada un boliche situado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reganes de

Otorgan arresto domiciliario transitorio para Luis D'Elía

Ante la presencia de síntomas que podrían ser de Covid-19, Luis D'Elía recibiría arresto domiciliario una vez que sea dado de alta.