NACIONALES

Confirman 86 casos nuevos de coronavirus en Argentina: Chaco suma 9 positivos

41 de ellos corresponden a personas que estuvieron en zonas de riesgo. 20 de los infectados contrajeron el virus por estar en contacto con infectados y 25 son investigados. 

Este martes se conocieron 86 nuevos casos de coronavirus en la Argetnia. Es el salto más importante de infectados desde que se empezó a testear el virus en el país. 

Capital Federal y Provincia de buenos Aires sumaron 30 cada uno, mientras que Chaco sumó 9 y se mantiene como la tercer provincia con más positivos en el país. 

Otros casos confirmados fueron: 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz.





Dejanos tu comentario

500

Coronavirus | Confirmaron 103 nuevos casos y ya son 1554 los infectados en todo el país

Se registraron dos nuevas muertes y el total de víctimas fatales asciende a 46. Solo tres provincias no registran contagiados.  

Confirmaron una nueva muerte por coronavirus en la Argentina y 98 contagios en las últimas 24 horas

Hasta el momento fallecieron 43 personas en total. Los infectados en todo el país ascienden a 1.451  

Posadas: policías clausuraron un local bailable y demoraron a doce personas por violar la cuarentena

Efectivos de las Direcciones de Infantería, Motorizada y Comisaría 1ra, clausuraron esta madrugada un boliche situado en avenida Roque Pérez y calle Coronel Reganes de

Otorgan arresto domiciliario transitorio para Luis D'Elía

Ante la presencia de síntomas que podrían ser de Covid-19, Luis D'Elía recibiría arresto domiciliario una vez que sea dado de alta.