NACIONALES

Una mujer cayó desde un segundo piso tras discutir con su pareja

Los vecinos alcanzaron a poner un colchón para amortiguar el golpe y le salvaron la vida. Interviene la fiscalía de violencia familiar.

Una mujer cayó desde el techo de un segundo piso en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Según fuentes judiciales, fue después de un “ataque de ira y nervios” producto de una discusión con su pareja. Los testigos aseguran que amenazó con tirarse primero y eso permitió que los vecinos alcanzaran a poner un colchón en la vereda para amortiguar el golpe. El colchón le salvó la vida.

Los investigadores intentarán determinar ahora si, como ella misma declaró, se tiró para escapar de una agresión. "Supuestamente hubo una discusión previa", indicó a TN el fiscal a cargo del caso, Rubén Caro, quien señaló además que la pareja tenía antecedentes de episodios violentos.

“Gracias a Dios su cabeza cayó sobre el colchón, no así el resto del cuerpo que impactó en el asfalto por lo que tuvo politraumatismos y lesiones serias", detalló Caro.



Fuente: TN

Dejanos tu comentario

500

Mató a su pareja de 113 puñaladas y saldrá de prisión dos años antes

Se trató de un femicidio que conmovió al país en 1996: Fabián Tablado mató de 113 puñaladas a Carolina Aló y fue condenado a prisión

Ya son dos los casos sospechosos de coronavirus en Córdoba

Al paciente de Río Tercero conocido esta mañana de jueves se le sumó uno más en estudio en el Hospital Domingo Funes.

UPD | Alumnos se emborracharon en Mendoza y ahora los padres deberán pagar multas de hasta $70 mil

Desde la Dirección General de Escuelas llamaron a reflexionar sobre este tradicional festejo "y poner límites".

Hallan un cuerpo en el Río Paraná: aseguran que es el de un joven atacado por patovicas

Carlos Daniel Orellano desapareció el lunes por la madrugada tras ser echado de un boliche por los efectivos de seguridad del local. Esta tarde, Prefectura