NACIONALES

Villa Gesell: "El fiscal dijo que a mi hijo lo mataron como a un animal"

El padre del joven asesinado a la salida de un boliche pidió Justicia y contó que su familia está "destrozada": Era nuestro único hijo, no sé cómo estoy parado".

Fernando Báez Sosa tenía 19 años y murió en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell tras una pelea. Un grupo de rugbiers lo golpearon cuando estaba solo. "El fiscal dijo que a mi hijo lo mataron como a un animal y espero que la Justicia haga su parte", declaró Silvino Báez, padre de Fernando.

"Fernando iba a estudiar abogacía, pero no le dieron la oportunidad", dijo en diálogo con C5N: "Estamos destrozados. Estamos muy dolidos, no sé cómo estoy parado. Se ve que mi hijo me está dando la fuerza".

Sobre cómo era su hijo, contó: "Era un muchacho muy preparado, cuando se proponía las cosas la cumplía. Hace ocho meses que estaba preparando sus vacaciones. Trabajaba con una señora que le daba labura y entre su mamá y yo le completamos. Se merecía sus vacaciones".

El hombre le envió un mensaje que golpearon a su hijo hasta la muerte: "Me gustaría que estén en mi lugar, a ver qué sienten. Mi hijo era tan joven, tenía un futuro por delante. Era tan vivaz. Él no se merecía esta forma de sacarle la vida". 

El Secretario de Seguridad de Villa Gesell, Mauricio Andersen, indicó a Radio 10: "Tenemos 11 aprehendidos. Esto no fue un enfrentamiento. Hubo un grupo que agredió a otro que era pasivo".











Fuente: FiloNews

Dejanos tu comentario

500

1 ACA JATA
Otra victima de los pelotudos de los rugbiers que creen que pueden andar por la vida a los golpes como si de una cancha de tratara. ¿Qué tienen en la cabeza estos chicos para hacer semejante animalada? Así como en las artes marciales les enseñan a no ser violentos fuera del tatami, los entrenadores deberían enseñarles a estos chicos a no ser violentos fuera de la cancha. Otro tanto de responsabilidad la tienen los padres.

Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU

"Es por demás alentador encontrar coincidencias", destacó el ministro de Economía tras el encuentro.

La Argentina está en riesgo de dejar de ser "país libre de sarampión" si el brote continúa

Hay 144 casos confirmados y una muerte, la primera en el país por esta enfermedad desde 1998.  

Detuvieron a uno de los atacantes de la mujer violada en Puerto Deseado luego de que lo reconociera

Uno de los sospechosos del crimen de un niño y la violación de su madre fue reconocido por la víctima y el juez de la

Crimen en Puerto Deseado: liberaron a los sospechosos por el asesinato del nene y la violación de su madre

Para el juez Oldemar Villa no había pruebas suficientes para mantenerlos en la comisaría.