NACIONALES

Estanislao Fernández en la asunción con un pañuelo LGBT

El hijo del presidente Alberto Fernández llegó al Congreso de la Nación con un traje, corbata y un pañuelo que destacó.

Estanislao, hijo de Alberto Fernández, llegó al Congreso para asistir a la asunción de su padre como presidente de la Nación. Minutos antes de llegar, compartió en sus historias de Instagram imágenes mientras se preparaba y cuando ya estaba en el auto rumbo al Congreso.

El joven de 24 años vestía un elegante traje, con corbata y lo que más destacó fue el pañuelo con la bandera LGBT.

Estanislao cerró su cuenta de Twitter en las últimas horas. En esa misma red social protagonizó cruces con Amalia Granta y hasta con Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil que se burló de él con una foto de su popular drag queen Dyhzy.










Fuente: FiloNews

Dejanos tu comentario

500

Lohrmann pidió ser extraditado a la Argentina

Rodolfo "Ruso" Lohrmann (54), sindicado como líder de la banda que secuestró a Cristian Schaerer en 2003, presentó un pedido para ser extraditado a Argentina.

Villa Gesell: "El fiscal dijo que a mi hijo lo mataron como a un animal"

El padre del joven asesinado a la salida de un boliche pidió Justicia y contó que su familia está "destrozada": Era nuestro único hijo, no

Pedido de Justicia a 5 años de la muerte de Alberto Nisman

La movilización se realizaráel sábado a las 18.30 en la Plaza del Vaticano y la DAIA realizará una ceremonia el domingo en el cementerio.

Eduardo "Pacha" Cantón confesó que tiró el cordero desde el helicóptero

El empresario argentino declaró que fue el autor de la polémica que involucra al empresario Federico Álvarez Castillo y su mujer, la modelo Lara Bernasconi.