NACIONALES

Luciana Salazar denunció un intento de secuestro virtual

La modelo contó que llamaron a su padre para engañarlo. "Tengan cuidado", advirtió. Ahora intentan determinar desde dónde se hizo la llamada e identificar a los responsables.

"Mi mamá en un ataque de nervios", describió este sábado Luciana Salazar al relatar en sus redes sociales el falso aviso de secuestro que recibió su padre, donde un desconocido le dijo que tenía secuestrada a la modelo y a su hija Matilda. "Por suerte mi papá es astuto y me llamó", indicó Luli.

Según dijo, a su padre le hicieron escuchar la voz de una mujer llorando, en un intento por persuadirlo y que entregara una importante suma de dinero en ese momento de desesperación, maniobra que finalmente pudo ser desarmada.



"Tengan mucho cuidado", dijo Salazar quien después reveló en otro tuit que "con mi papá estamos tratando de ver si se puede rastrear la llamada".

Al tuit de Luciana respondió Camila, su hermana, quien desmintió que los delincuentes hayan mencionado a la modelo y a su pequeña hija. "Luli.... quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante!”, aclaró Camila.









Fuente: FiloNews

Dejanos tu comentario

500

VIDEOS| Explosión e incendio en una perfumería en Villa Crespo: murieron dos bomberos

Dos bomberos murieron hoy en un voraz incendio que se desató en una perfumería, en la planta baja de un edificio en el barrio porteño de Villa

Detectaron 904 casos en un día, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia

Este martes hubo trece víctimas fatales y el total de infectados llegó a 18.319. Más de 5500 pacientes ya recibieron el alta.

Femicidio de Anahí Benítez: prisión perpetua para Marcos Bazán

El Tribunal Oral N° 7 de Lomas de Zamora condenó a Marcos Bazán a la pena de prisión perpueta por el femicidio de Anahí Benítez.

Alberto Fernánez habló sobre su abrazo con Gildo Insfrán

El Presidente reconoció que durante su visita a Formosa no siguió todos los protocolos recomendados para evitar contagios de coronavirus y aseguró que él también