NACIONALES

Luciana Salazar denunció un intento de secuestro virtual

La modelo contó que llamaron a su padre para engañarlo. "Tengan cuidado", advirtió. Ahora intentan determinar desde dónde se hizo la llamada e identificar a los responsables.

"Mi mamá en un ataque de nervios", describió este sábado Luciana Salazar al relatar en sus redes sociales el falso aviso de secuestro que recibió su padre, donde un desconocido le dijo que tenía secuestrada a la modelo y a su hija Matilda. "Por suerte mi papá es astuto y me llamó", indicó Luli.

Según dijo, a su padre le hicieron escuchar la voz de una mujer llorando, en un intento por persuadirlo y que entregara una importante suma de dinero en ese momento de desesperación, maniobra que finalmente pudo ser desarmada.



"Tengan mucho cuidado", dijo Salazar quien después reveló en otro tuit que "con mi papá estamos tratando de ver si se puede rastrear la llamada".

Al tuit de Luciana respondió Camila, su hermana, quien desmintió que los delincuentes hayan mencionado a la modelo y a su pequeña hija. "Luli.... quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante!”, aclaró Camila.









Fuente: FiloNews

Dejanos tu comentario

500

Son mellizos, tienen 6 años y el matrimonio argentino que los adoptó en África los abandonó en una comisaría

El padre adoptivo viajó a Bahía Blanca desde San Martín de los Andes para entregar a los dos menores ante autoridades de minoridad.

Coronavirus en la Argentina | Informaron 7164 nuevos casos y 311 muertes en 24 horas

El total de contagios en el país es de 1.381.795 y las víctimas fatales ascienden a 37.432. Ya son 1.210.634 los pacientes recuperados.

La vacunación contra el coronavirus comenzará en la primera quincena de enero

Así lo adelantó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, luego de la primera reunión oficial del Comité de Vacunación en la

Le negaron una ambulancia a una embarazada a punto de dar a luz, debió viajar en moto y su bebé murió

En pleno trabajo de parto, a la mujer le dijeron que fuera al hospital “como pudiera”. Luego fue derivada a otros dos nosocomios, donde le