NACIONALES

Luciana Salazar denunció un intento de secuestro virtual

La modelo contó que llamaron a su padre para engañarlo. "Tengan cuidado", advirtió. Ahora intentan determinar desde dónde se hizo la llamada e identificar a los responsables.

"Mi mamá en un ataque de nervios", describió este sábado Luciana Salazar al relatar en sus redes sociales el falso aviso de secuestro que recibió su padre, donde un desconocido le dijo que tenía secuestrada a la modelo y a su hija Matilda. "Por suerte mi papá es astuto y me llamó", indicó Luli.

Según dijo, a su padre le hicieron escuchar la voz de una mujer llorando, en un intento por persuadirlo y que entregara una importante suma de dinero en ese momento de desesperación, maniobra que finalmente pudo ser desarmada.



"Tengan mucho cuidado", dijo Salazar quien después reveló en otro tuit que "con mi papá estamos tratando de ver si se puede rastrear la llamada".

Al tuit de Luciana respondió Camila, su hermana, quien desmintió que los delincuentes hayan mencionado a la modelo y a su pequeña hija. "Luli.... quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. Eso sería preocupante!”, aclaró Camila.









Fuente: FiloNews

Dejanos tu comentario

500

La transición de las redes sociales: la cuenta oficial de la Casa Rosada se despidió con una cita bíblica

La transición de las redes sociales: la cuenta oficial de la Casa Rosada se despidió con una cita bíblica

La asunción de Alberto Fernández, a pura música: así serán los festejos en Plaza de Mayo

Desde las 14 habrá shows en vivo en un escenario ubicado frente a la Casa Rosada. Súper Ratones, Los Pericos, Ivan Noble y Juanse, los

Imputaron a la falsa embarazada de La Plata y a su marido por inventar la denuncia de la desaparición

Él le había dicho a la Policía que estaban esperando un bebé y que ella podría haber sido secuestrada. La policía la encontró en la

Sube Digital: cómo funcionará el sistema que permitirá pagar desde el celular

La iniciativa estaría disponible a mediados de 2020. No hará faltar contar con una tarjeta magnética ni con conexión a Internet.